Perfil de edad de los Tiguaneros

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que Rango de edad te mueves ?

• Votantes totales
    222
Hay que ver cuantos pipiolos estan llegando ultimamente:thumbsdown: algunos tendremos que hacer un curso acelerado para entenderlos:whistling::whistling:

Animo que el CLUB de los sexagenarios al final seremos los ganadores, :thumbsup: todos estos yogurines con el paso del tiempo terminaran por rendirse y venir a nuestro club:sneaky::whistling: OS ESPERAMOS:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Animo que el CLUB de los sexagenarios al final seremos los ganadores, :thumbsup: todos estos yogurines con el paso del tiempo terminaran por rendirse y venir a nuestro club:sneaky::whistling: OS ESPERAMOS:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y si no se rinden y vienen a nuestro club , mala señal

• Me Gusta
Reacciones: box
Y si no se rinden y vienen a nuestro club , mala señal
Chicos a mi apuntarme, que quiero ser un serio aspirante a ingresar en ese club, y por lo menos llegar al club de los nonagenarios.

Volver