Buenas Tiguaneros!!

sheldon

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Pues resumiendo, he caído en este foro porque estaba buscando información del fallo 1 de calentador, relé o unidad de control.
Soy de Manresa (Barcelona) y mi Tiguan es del 2017, motor 2.0 150cv (reprogramado a 190cv) 4motion.
Espero que entre todos podamos resolver las dudas que tengamos, estoy contento de haber encontrado este foro!
Cuando pueda subiré una foto en mi perfil.
Un abrazo a todos ;)

Última edición:
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @sheldon :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Pues resumiendo, he caído en este foro porque estaba buscando información del fallo 1 de calentador, relé o unidad de control.
Soy de Manresa (Barcelona) y mi Tiguan es del 2017, motor 2.0 150cv (reprogramado a 190cv) 4motion.
Espero que entre todos podamos resolver las dudas que tengamos, estoy contento de haber encontrado este foro!
Cuando pueda subiré una foto en mi perfil.
Un abrazo a todos ;)
Buenas, el mio es 2.0 tdi del 2018. 79.000 kms y me ha saltado el fallo en el cuadro. Llevo a concesionario oficial y me detectan fallo en la unidad de control de los calentadores. He recogido hoy el coche en el concesionario. Me parece muy raro que eso se dañe la verdad.

Volver