Perfil de edad de los Tiguaneros

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que Rango de edad te mueves ?

• Votantes totales
    222
Me alegra ver la estadística de edades y ver que la franja de 31 a 40 años es la que triunfa, a ver si se me pega algo. ji ji

Yo del 66. No me considero viejo, y además pienso que es un SUV para gente de un abanico de edad bastante amplio.;)

pues yo del 53 y con mas de 2.000.0000 de km recorridos jaja. que os parece?

Me parece que has puesto ceros de más o que has colocado mal los puntos jajaja
multiplica 38 años trabajando como profesor de educacion vial a una media de 65.000 km al año, y no pongo los que anduve marcha atras pa aprender a la gente a estacionar y hacer el bordillo marcha atras.

multiplica 38 años trabajando como profesor de educacion vial a una media de 65.000 km al año, y no pongo los que anduve marcha atras pa aprender a la gente a estacionar y hacer el bordillo marcha atras.

Pues me salen 2.470.000 km (he tirado de calculadora ehh :D )

Sí lo que decia es que el número 20.000.0000 no existe, que no sabía sí querías decir veinte millones de km o doscientos millones de km, por eso lo de que, o te sobraba un cero al final del número o que habías puesto los puntos mal.

jaja rectificar es de sabios me sobra un cero al final pero bueno como ves tengo unos cuantos k recorridos pero va tener muchos mas Amd.

Pues yo soy de los jovenzuelos!
Del 88, y no con 2.000.000 de km, pero sí con algo más de 180.000km, que creo no está mal :D
Y el tiguan es mi primer coche nuevo, hasta ahora habian sido de segunda zarpa...

Pues yo soy de los jovenzuelos!
Del 88, y no con 2.000.000 de km, pero sí con algo más de 180.000km, que creo no está mal :D
Y el tiguan es mi primer coche nuevo, hasta ahora habian sido de segunda zarpa...
si señor llevaS una buena media.

Y que cumplan muchos más.......;););)

Pues buena franja, si señor!

Aunque por la diversidad de voto parece que la Tiguanitis no tiene edad, como el amor. ;)

92! Aun no me ha llegado el tigu... Km no los he calculado, pero he estado trabajando en carretera y me fui con la L hasta Polonia para pillar soltura!

Volver