Perfil de edad de los Tiguaneros

• Autor de tema Autor de tema Jocleiv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En que Rango de edad te mueves ?

• Votantes totales
    222
[quotetriunfos, post: 19657, member: 736"]Yo de 69 no del año sino de edad...
Igual triunfas y ganas el premio al más mayor;)[/quote]
Seria un honor jeje...

Del 72 y veo que he elegido bien el foro, aquí hay mucha experiencia. Creo que no me voy aburrir:D

Aqui del 72

Ah, no entendí la pregunta, me muevo en ub rango de los 20 a los 50, metòdicas, explosivas, ejem. Es broma. Hay edad para todo y todo para una edad.

El perfil de edad será dispar, pero de inteligencia,....
El perfil del que elige este coche debe de ser de persona inteligente
Jejejeje

[quote"jaume195, post: 20945, member: 787"]Por lo que parece sere de los mas viejetes de lugar ...del 57.:([/quote]

Si sólo tienes 56 !!, hay unos cuantos que te ganan por mucho:DAsi que, no te preocupes;)

Uno del 79!!

Creo que el mayor rango de edad es el de 35 años aprox.
Gente que necesita espacio para carro de niñ@s tal vez sea un motivo fuerte para vincularse por este modelo (ademas de michisimos otros)
Me equivoco?

Creo que el mayor rango de edad es el de 35 años aprox.
Gente que necesita espacio para carro de niñ@s tal vez sea un motivo fuerte para vincularse por este modelo (ademas de michisimos otros)
Me equivoco?
NO
Ganamos por goleada de entre 31 a 40 años, casi casi, como los Blancos al resto:D

Bueno, ahi me incluyo yo, pero había que fijar una edad.
Creo que el rango de edad (de 5 en 5) mas reiterado es el de 35-40.
Papis que quieren espacio

ahí me incluyo yo. Con una niña de 2 años mi actual coche se me kedaba "pequeño" (bmw compact). Pero no fue ese el motivo para cambiar de coche. seguro q muchos de los q estamos aqui hemos viajado en los seat 127, sincas, renault 9 y 11 y un largo etcétera de nuestros padres... y llegabamos sanos y salvos junto con nuestros equipajes. Esta claro q un coche cn mayor maletero es mas comodo.. pero con uno mas pequeño te acabas "apañando"... aunque las maletas se salgan x kas ventanillas!!! jejej

Volver