Pedir rueda de repuesto después de tener el coche

Yo tambien me he decidido a cojer la galleta para el mio, hoy me ha llegado de FZN parts, ahora pedire los corchos y el tornillo .
No estoy muy convencido con las Continental estas , me da que en agarre no dan la talla , las proximas seran mejores pero sin el auto sellante .
Saludos.

Yo tambien me he decidido a cojer la galleta para el mio, hoy me ha llegado de FZN parts, ahora pedire los corchos y el tornillo .
No estoy muy convencido con las Continental estas , me da que en agarre no dan la talla , las proximas seran mejores pero sin el auto sellante .
Saludos.
Agarre fuera pistas o en nieve nada pero en asfalto ya tienes que ir muy pasado para descolocarlas. No hay que olvidar que llevas un SUV de 1700Kg y las inercias son grandes.

hola!!

En serio, se que hay un buscador y llevo rato leyendo, no me entero, y necesito la rueda de galleta ya por si no nos confinan y me voy con el tigu por ahí unos dias....

mi Tiguan es: 255/45/19 (es el Tiguan nuevo). Podéis decirme el tipo de rueda de galleta q necesito?? quiero comprarla por amazon o similar y no quiero liarla....

mil gracias

Hola TIJUANA, la que viene con el Tiguan MK2 es la rueda de galleta 145/85 R18 103M, si la encuentras a buen precio pasa el enlace :)

Exactamente, pero ojo que eso que mandas solo es el neumático....no la rueda completa.
Aunque la rueda que monte sea una R19 la de galleta que viene de la casa es la que te he puesto arriba, tengo esa misma rueda y varios amigos también, cuando compras con rueda de galleta trae la que te he especificado, aún montando la 255/45 R19. Recuerda que la de galleta es para sacarte de un apuro, sin poder circular a más de 80kms/h, pero al menos hasta poder llegar a un taller donde poder reparar.

Exactamente, pero ojo que eso que mandas solo es el neumático....no la rueda completa.
Aunque la rueda que monte sea una R19 la de galleta que viene de la casa es la que te he puesto arriba, tengo esa misma rueda y varios amigos también, cuando compras con rueda de galleta trae la que te he especificado, aún montando la 255/45 R19. Recuerda que la de galleta es para sacarte de un apuro, sin poder circular a más de 80kms/h, pero al menos hasta poder llegar a un taller donde poder reparar.

me ofrecen una rueda de galleta 145/80 R18 99M, esa medida serviria?? porque me estoy volviendo loca no hay tal llanda en ningun sitio... y pagar 400 euros de la marca me da mucha pereza

Buenas,

Mi tech&go tampoco venía con la rueda y con el tipo de recorrido y viajes que hago lo quería por estar más seguro. He comprado los elementos necesarios y queda bastante bien, no se pierde tanto maletero como creía.

• La rueda la compré por wallapop por 80€.
  • El gato y la llave original en ebay por 65€.
  • La espuma en recambios. 26€
  • Tornillo en recambios 8€.
  • Y aproveché que fui a recambios para pedir las 4 tapetas de los isofix. 7€
VW Tiguan II AD Wagenheber VW Tiguan Wagenheber 5QF011031a | eBay
VW Audi Seat Skoda Radschlüssel Werkzeug aus Pannenset Radwechsel 4D0012219A | eBay
Ver el archivo adjunto 46642 Ver el archivo adjunto 46643 Ver el archivo adjunto 46644

Buenas, el tornillo de sujeccion de la rueda donde lo as comprado???

Buenas. Yo lo pedí en recambios de seat. He buscado la factura o el pedido pero no lo encuentro.

Buenas. Yo lo pedí en recambios de seat. He buscado la factura o el pedido pero no lo encuentro.
Muchas gracias, si la encontraras me dices me vendria muy bien jajaja.

Yo tenía ese dato guardado porsi...
Screenshot_20210114-194818_QuickPic.jpg

En la página 4 del hilo está mi post con todas las fotos
Saludos

Hola, hace tiempo que esa rueda (kit completo) hace tiempo que no esta disponible en amazon, alguien sabe donde conseguirlo?

Volver