Pasos de rueda. Ancho de vías Tiguan Cross

He conseguido hacer unas cuantas fotos con los dos modelos juntos, Cross y T1, vosotros mismos
pero yo sigo en mi tema no me gusta nada el aspecto de las ruedas con respecto a la carroceria, es
como cuando te pones un traje con dos tallas de mas.
Bueno, ahora toca buscar soluciones si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos...

Ver el archivo adjunto 545Ver el archivo adjunto 546Ver el archivo adjunto 547Ver el archivo adjunto 548Ver el archivo adjunto 549

El único problema es que "pide" más llanta y con la BOSTON queda feito. Llegué a pensar que era una 16...

Son puntos de vista de cada uno, yo personalmente lo veo bien, que acepta una 18" pues claro y una 19" mucho mejor pero ahora lo unico que echo de menos es el antirrobo del batmovil ese que queda blindado.....pa que no me lo rayeeeennnnn cago en to.jajaja
Ya veras como cuando lo tengas no te pide mas llanta.
Un saludo.

Hola en marzo me entregaron mi T1 pero me he dado cuenta (no me había fijado, la verdad....) que trae pasos de rueda ampliados que hacen mis llantas de 17 más pequeñas...¿hay manera de cambiarlo?

En el conce me cuentan una película de la ITV y homologaciones, etc....

Saludos
Este mensaje va mejor aquí.... en este tema....;):)
Olaaa!! si llevas los pasos de ruedas ensanchados es un cross no t1...las diferencias basicamente son esas (homologacion para q entre en plan pive jjeeeEe) quitarlos a posteriori no creo q merezca la pena x como quedara la zona dnde estaban (llevaran distintos remaches y se veran los agujeros...)
Tienes razón, hasta el día de hoy los pasos de rueda ensanchados son de un cross no de t1.... ya hay más casos donde los papeles dicen una cosa y luego es otra..... jeje..

Última edición:
Bueno, el caso es que esta semana me avisan del concesionario que ya les ha llegado el coche y quedo con ellos en pasar hoy sabado para ultimar la compra, me invitan a ver el coche y la verdad
es que he quedado muy decepcionado con un detalle que incluso el mismo vendedor me da la razon y que ellos ya lo habian apreciado, resulta que el modelo es un Tiguan Cross que para que se le pueda aplicar el plan PIVE le han colocado unos aletines en los pase de rueda bastante mas anchos y altos con lo que la vista del vehiculo tanto por delante como especialmente por detras es de que o sobra carroceria o faltan ruedas, se que es una cuestion estetica pero no me gusta nada
y si me lo hubieran advertido seguramente hubiese montado llantas que corrigiesen ese desfase
no se todavia que solucion le dare por temas de garantia, etc. yo no tuve la oportunidad de ver ninguno fisicamente antes de la compra, advierto a posibles compradores que tengan en cuenta este detalle.
Hola, una preguntilla, le quitaste al final el plastico del paso de rueda?

Hola, una preguntilla, le quitaste al final el plastico del paso de rueda?
Buenas, ya no hace falta Sonia, ya se ha acostumbrado a verlo y esta encantado con su Tigu :D:D:D...lo digo porque a mi me paso más o menos lo mismo y a fecha de hoy ya no me molesta nada....hoy hemos ido al centro comercial y al aparcarlo y echar a andar me ha dicho mi mujer " miralo, cada día me gusta más" obi oba..jajaja
Saludos.

Gracias LuiXo! Estoy preocupada por el paso de rueda porque todos los Tigu que veo no lo tienen....

Pero preocupada porque... A ver, la diferencia es solo esa y no le vas a ver nada raro al coche excepto el espacio entre la puerta y el paso de rueda que se acentua un poquito más de la cuenta.
De verdad que no has visto ninguno aún?
No te preocupes por eso, ya veras como no es para tanto.
Un saludo.

Pues yo he visto alguno rodando, quizá yo pondría llantas mas grandes para que quedara mucho mas chulo....

Pues yo he visto alguno rodando, quizá yo pondría llantas mas grandes para que quedara mucho mas chulo....
Así no ayudas canalla jajaja...
Voy a comentarle a mi mujer un cambio de llantas pero necesito tu dirección, vamos, que si alguien tiene que cobrar vas a ser tú. :D:D

Así no ayudas canalla jajaja...
Voy a comentarle a mi mujer un cambio de llantas pero necesito tu dirección, vamos, que si alguien tiene que cobrar vas a ser tú. :D:D
Que pasa?....a mi me molan grandes.......las llantas.....jeje..... esos plasticos con unas buenas llantas de 17" o quizá de 18", medida de 215 o 225 y vamos, parece un RLine..... anda que no quedaría chulo un cross así..... apretar el cinturón y a por ellas...:D

Que pasa?....a mi me molan grandes.......las llantas.....jeje..... esos plasticos con unas buenas llantas de 17" o quizá de 18", medida de 215 o 225 y vamos, parece un RLine..... anda que no quedaría chulo un cross así..... apretar el cinturón y a por ellas...:D
No te voy a decir que no pero mas adelante...voy a rozar un poco las New Orleans...jajajaja
De momento lo de las llantas se quedara en el foro porque como le llegue a mi mujer...o_O:confused::eek:
Jajaja saludos ;)
Edito, por cierto, mis llantas son de 17" Amd.

Última edición:
A mi me gusta más la estética campera del Cross que el normal, que queréis que os diga :)

Hola, rescato el post para saber si alguien ha quitado los aletines, ha puesto separadores o llantas mas anchas y así vemos como queda.
He visto ya bastantes cross rodar y la verdad aunque llevan 235 éstas deberían salir hasta quedar enrasadas con los aletines.
...bueno al menos es mi opinión.
Saludos

Esas llantas que desplazan le quedarían bien al cross !!:)
...pero no hay dinero :(
Se podría intentar quitar los plásticos, pero creo que que no se puede

Esas llantas que desplazan le quedarían bien al cross !!:)
...pero no hay dinero :(
Se podría intentar quitar los plásticos, pero creo que que no se puede

Van pegados :)
Mira en este post de @jobafa :Molduras de paso de rueda Cross.

y esta foto de @molievolution :
img_6321-jpg.11188

Yo creo que un buen chapista te los puede quitar y dejar el coche "sin" sin dejar ningun rastro, es pegamento; ellos lo quitan en un santiamén

Anda.....no sabía que ya los habían quitado !!!......mira que lo he puesto en el buscador y no lo he visto !!!:laugh::laugh:
Gracias

Volver