Pasos de rueda. Ancho de vías Tiguan Cross

yo solicite el paquete off road para el bicho a posteriori y me cobran 400 euros lo hacen todo en el propio concesionario, eso no me gusto y mas sabiendo que cuesta 180 euros pedido a fábrica. lo demas todo muy bien

yo solicite el paquete off road para el bicho a posteriori y me cobran 400 euros lo hacen todo en el propio concesionario, eso no me gusto y mas sabiendo que cuesta 180 euros pedido a fábrica. lo demas todo muy bien

Una llamadita a atención al cliente ofreciendo esos números puede meter al Conce en algún problemilla... pregunta si pueden cobrarte eso en ese caso.

Una llamadita a atención al cliente ofreciendo esos números puede meter al Conce en algún problemilla... pregunta si pueden cobrarte eso en ese caso.
Muchas gracias casi que llamare porque me parece excesivo, sabéis de algún número telefonico ?

Cualquier extra que se monte a posteriori, solo en horas de trabajo "de investigación" te pueden cobrar auténticas burradas.... Y en piezas que no hacen falta pero que te las cobran igual, también más de una.
Incluso llegando a costar el doble ?
Que investigación ? Para colocar 4 molduras en los pasoruedas ? Para eso no se necesita investigar nada sólo se necesita una atornilladora y ganas de trabajar , de momento ya mande mensaje de queja a atención al cliente y a la espera de recibirlo y todavía no tengo ni el coche, esto pinta superbien

Saludos

Última edición:
Pero si las piezas valen 500 €??

Si por 150 € ensanchan los pasos de rueda, encima con mano de obra, voy mañana a las 9.00 h a que me los pongan y al mecánico le invito a almorzar​

Atención al Cliente Volkswagen:
902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.

902 151 161 = 934 028 967
Centralita: 934 036 832
Volkswagen: 900 100 238
No sabes como te lo agradezco molievolution, muchísimas gracias mañana mismo les lanzó llamada también haber por donde me salen ya os informo
Saludos

Si por 150 € ensanchan los pasos de rueda, encima con mano de obra, voy mañana alas 9.00 h​
Dime que te dijeron ati, es por comparar

No me digas que al final aún les voy a tener que dar las gracias jjjj, entonces es cierto que cuestan eso ? 460 euros ?

Pues ami montados en campa me los dejan en 400 euros con iva incluido así me dijo el vendedor, veo que su actuacion fue sincera lo cual me alegra ( perdón antes por decir montados en concesionario creí que era el mismo sitio )
No se que es la campa ni donde esta :confused:
De todas formas tome foto de los teléfonos por si tuviera algún un imprevisto gracias por mostrármelos.
Saludos

@Miniloco la campa es una esplanada donde llegan los coches de fábrica y quedan listos para su venta al concesionario...

Ver adjuntos, por ejemplo.

Adjuntos

• campa2.jpg
    campa2.jpg
    170,3 KB · Visitas: 14
  • campa.jpg
    campa.jpg
    96,6 KB · Visitas: 14
gracias sabía de la llegada de los coches a esos sitios pero no sabía que también trabajaban en ellos particularmente atendiendo nuestras peticiones aún pasados los días después de realizar el pedido en esa misma campa, parece ser que hay una conexión directa entre el conce y los técnicos del lugar
saludos

No me digas que al final aún les voy a tener que dar las gracias jjjj, entonces es cierto que cuestan eso ? 460 euros ?
esos no son los del cross

estáis mezclando churras con merinas

Última edición por un moderador:
Los del cross tendrás que pedirlos en recambios, no en accesorios

Pues si puedes y no es mucha molestia, ¿que número de referencia tiene ese recambio?

Volver