Miniloco
Tiguanero Experto
yo solicite el paquete off road para el bicho a posteriori y me cobran 400 euros lo hacen todo en el propio concesionario, eso no me gusto y mas sabiendo que cuesta 180 euros pedido a fábrica. lo demas todo muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo solicite el paquete off road para el bicho a posteriori y me cobran 400 euros lo hacen todo en el propio concesionario, eso no me gusto y mas sabiendo que cuesta 180 euros pedido a fábrica. lo demas todo muy bien
Muchas gracias casi que llamare porque me parece excesivo, sabéis de algún número telefonico ?Una llamadita a atención al cliente ofreciendo esos números puede meter al Conce en algún problemilla... pregunta si pueden cobrarte eso en ese caso.
Incluso llegando a costar el doble ?Cualquier extra que se monte a posteriori, solo en horas de trabajo "de investigación" te pueden cobrar auténticas burradas.... Y en piezas que no hacen falta pero que te las cobran igual, también más de una.
si digamos que es una moldura-un acople a los paso rueda en plástico duro negro le queda muy bien pero ojo hay varios tipos según versiones y algunos vienen de serieEse kit ensancha los pasos de rueda?
Muchas gracias casi que llamare porque me parece excesivo, sabéis de algún número telefonico ?
No sabes como te lo agradezco molievolution, muchísimas gracias mañana mismo les lanzó llamada también haber por donde me salen ya os informoAtención al Cliente Volkswagen:
902 151 161, de 09:00 a 20:00 horas.
902 151 161 = 934 028 967
Centralita: 934 036 832
Volkswagen: 900 100 238
Dime que te dijeron ati, es por compararSi por 150 € ensanchan los pasos de rueda, encima con mano de obra, voy mañana alas 9.00 h
esos no son los del crossNo me digas que al final aún les voy a tener que dar las gracias jjjj, entonces es cierto que cuestan eso ? 460 euros ?