Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cuales son los del cross?
Los del cross tendrás que pedirlos en recambios, no en accesorios
Pues si puedes y no es mucha molestia, ¿que número de referencia tiene ese recambio?
esos no son los del cross estáis mezclando churras con merinas
He mirado en el buscador y no encuentro el link.
@molievolution me puedes dar un link de la referencia
Pues si, en llegar a casa lo miro (esto será mañana al mediodía).
Edito para poner Referencia: 5N0071998041
cuales llevas tu? fotos? precio...Los que monto yo son los fender flare T1 ( NO version cross ) tonibabia linkeo la version para que yo viera su precio
sleeper todavia no tengo el coche me lo tienen que equipar en campacuales llevas tu? fotos? precio...
Buenas noches.
Yo también me estoy planteando ponérselos o no. Me he leído todo el tema desde el principio, he visto las fotos... y las opiniones a favor y en contra son básicamente las que me planteaba yo.
En algunos momentos tenía claro que no las pondría; en otros, volvía a dudar. La decisión no es fácil
Una duda; cuando configuras el tiguan t1 en opciones puedes montar el paso de rueda off road y según pone son 185 euros, por qué te cobran 410? o no son esos? un saludo
@Miniloco ese cuestionario es por la atención recibida exclusivamente por parte del servicio de atención al cliente, no del concesionario (ni por operarios de montaje ni por el comercial).
FENDER FLARES - FACTORY LOOK | Genuine Volkswagen | 5N0-071-681-041
A esos 500$ añádeles gastos de envío y mano de obra.
Esos no son los pases de rueda del rline? creo que no tiene nada qie ver con los aletines postizos del cross
Sip, estas son las R-line.
Las molduras Cross son un poco más voluminosas.
Personalmente son mas bonitas que las que llevan de serie todos los tiguan, aparte que esas si necesitan homolocion por ensanchar el coche, las del cross quedan por encima de la aleta y no varian ese ancho
Las R-line y las Cross ensanchan el coche exactamente lo mismo. Y si no recuerdo mal de mis tiempos de (a)tunero, si el ensanche no sobrepasa los 3cm por lado, no hace falta homologar (puede que la normativa haya cambiado desde entonces).
http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/14/pdfs/BOE-A-2010-11154.pdf
esta ley entro en vigor el 14 de enero del 2011
Las R-line y las Cross ensanchan el coche exactamente lo mismo. Y si no recuerdo mal de mis tiempos de (a)tunero, si el ensanche no sobrepasa los 3cm por lado, no hace falta homologar (puede que la normativa haya cambiado desde entonces).
puede que te lies con el 3cm de altura de la carroceria arriba o abajo? en ancho es mucho...
Mmmmnnn puede que lleves razon....![]()
Evidentemente si quieres poder homologar algo, necesitas como mínimo el certificado de montaje del taller y la homologación del artículo que estás montando.
Pero teniendo en cuenta que los aletines del Cross/R-Line son originales VW, si los montas en tu coche dudo mucho que en ninguna ITV sepan diferenciar si esos aletines te venían o no de fábrica.
Yo no me gastaría el dinero en homologarlos.