Pasos de rueda. Ancho de vías Tiguan Cross

Pues no lo se... lo miro luego y te lo digo (aunque la ficha técnica de vehículos en Andorra no es como la de España y me parece que este dato no aparece)

Pues no lo se... lo miro luego y te lo digo (aunque la ficha técnica de vehículos en Andorra no es como la de España y me parece que este dato no aparece)

Jajajaa.. Ya estamos con los paraisos fiscales.... :p ( es coña)
Ese dato esta en toitas las fichas... seria compara a ver si es cierto que cambia de un modelo a otro:thumbsup:
Gracias

Jajajaa.. Ya estamos con los paraisos fiscales.... :p ( es coña)
Ese dato esta en toitas las fichas... seria compara a ver si es cierto que cambia de un modelo a otro:thumbsup:
Gracias

Ayer no pude mirarlo (no me acordé :()

No te creas que todas las fichas son iguales, ya te digo que en la Andorrana juraría que sólo sale el peso, potencia y nº de plazas!! Es una ficha bastante más pequeña que la Española.

Te lo confirmo luego (si me acuerdo :whistling:).

Buenas compañeros, ando liado con el tema del equipamiento exterior rline, ya e montado las barras del techo cromadas y las molduras exteriores, me falta los aletines delanteros y traseros, sabria alguien decirme la referencia de los aletines r line que se acoplan al paragoles de serie? no al paragolpes con la parte inferior r line sino la que se acopla al spoiler negro de serie.
03-2013-vw-tiguan-r-line-detroit.jpg

Volver