JoselitoTiguan
Tiguanero Activo
shire hombre, es pura coña!!! ahora es feo de cojones el tio ajajajajja es broma carlos, pronto nos veremos con los tiguanes por las calles de jerezz amooo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja... ya te veo ampliando la foto para ver la cara de la niña, jaja... pero si es coña, jeje...Yo es que flipo, no se donde veis la guapura o feura, yo soy incapaz de ver nada, o mi pantalla es mala o tengo que ponerme gafas.
Pues sí, yo ya he tenido que pasar un trapo por los pasos de rueda cada vez que me metía por alguna pista estrecha porque pasaba la maleza rascando un poco el coche.... con esos plásticos se evitaría tocar la pintura...esto de las molduras parece útil para evitar rayones en los pasos de rueda, poco mas
carlos, igual q yo por 20,800€, a mi me ha salido por 21395€, algo falla aqui, confirmamelo para llamar al comercial, q son 600€ menos!!!!Al final conseguí el cupón web de 1000 euros por lo que con pintura blanca me ha salio el cross de 110cv por 20800 financiado con ellos y entregando coche Pive.
Es cierto, pero también es mas dinero y habrá que ver que pone pone la tarjeta de inspección técnica en cuanto a equivalencias, supongo.