Amd
Tiguanero Experto
Pues esos embellecedores están chulos, no me habia fijado el montón de coches que los llevan... si algún día rasco el coche en alguna columna se los pongo para no pagar por pintarlo...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ckerto, es que quiero hacerll en alguna salida a la montaña, y estas vacaciones, pero se me han estropeado las mismas y no se nose.Shire, yo hubiera pillado el country ... Pero es aún más caro
Hace tiempo que no nos pones una foto chula de tu carro shire...
Yo creo que es rizar el rizo, creo AMD que exageras y mas cuando en la foto no se ve casi nada, estas fotos solo sirven para ser ampliadas en las peliculas, te digo yo que ni la NASA que tiene los softwares de imagen mas potentes sacan nada de ahi.Ya estás fichado... te han pillado.... jeje...por cierto, editar la foto y borrar la cara del menor, es por evitar problemas ya que los menores no pueden salir.... se ve poquito pero es mejor que no salga, nunca se sabe dónde pueden acabar las fotos por la red...
Ok... quizá he exagerado un pelín pero es que nunca se sabe por donde andarán las fotos por la red...Enhorbuen por el coche, no quedan tan mal las molduras, pero quiero ver uno en vivo. Lo que me gustaria saber que tienen que ver las molduras con el plan pive.
Yo creo que es rizar el rizo, creo AMD que exageras y mas cuando en la foto no se ve casi nada, estas fotos solo sirven para ser ampliadas en las peliculas, te digo yo que ni la NASA que tiene los softwares de imagen mas potentes sacan nada de ahi.
Según me dijeron que se consigue que emita un pelín menos CO2, lo justo que le faltaba para entrar en el PIVE.Enhorbuen por el coche, no quedan tan mal las molduras, pero quiero ver uno en vivo. Lo que me gustaria saber que tienen que ver las molduras con el plan pive.
Habrá salido a la madreSegún me dijeron que se consigue que emita un pelín menos CO2, lo justo que le faltaba para entrar en el PIVE.
Por las fotos de los niños no os preocupéis ya que no se ve para nada bien a mi hija, que es guapísima![]()
Opino lo mismo que Loco, debe de haber salido a la madre porque el padre es "muuuuu feu"... jeje...Según me dijeron que se consigue que emita un pelín menos CO2, lo justo que le faltaba para entrar en el PIVE.
Por las fotos de los niños no os preocupéis ya que no se ve para nada bien a mi hija, que es guapísima![]()