Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Hola alguien me podría decir si al pedir el advance con acabado r-line viene con la calandra de otra manera o trae la del advanced?? Gracias
Trae la del advance, a no ser que lo hayas pedido con los faros high led, que entonces viene cromada.

El jefe de mecanicos del concesionario de leioa en bilbao,me dijo que no sabia si la podian colocar la parrilla sport en el avance ,nos dio un presupuesto de 255e con IVA y mano de obra y termino con la perla de que si no quebadabien no tendrian ninguna responsabilidad,a dia de hoy no la he puesto aun....

Lo mismo me dijo el fontanero que iba reformar el baño de mi casa...el espejo del baño lo compré y lo ponía yo...y me dijo el tío que si al montarlo se rajaba o se le caía y se rompía no aceptaba ninguna responsabilidad....no te jxxx...:roflmao::roflmao::roflmao:. Si el jefe de mecánicos de ese concesionario te da una contestación de tal calibre yo jamás llevaría mi coche allí. Los de VW son muy de encuestas por la Calidad y tal..., de hecho si no contestas en la encuesta cuando te llamen a todo con "sumamente satisfecho", a quien/es te han atendido a fin de mes en la nómina no les abonan una parte de su sueldo.

Es que hay gente que tiene una jeta....:mad:

Respecto a la parrilla del Sport se puede montar sin ningún problema, es un repuesto original VW, y tanto su instalación como la pieza en sí debe contar con todas las garantía/s que exige la LEY. Creo recordar que en un post mío anterior, en este mismo hilo, puedes ver un presupuesto con un breve esquema de instalación.

Después de cambiar los antinieblas delanteros por uno de Led, voy a ver como queda la tira cromada que hay encima de los faros antiniebla, tengo un Advance y en Aliexpress he encontrado una tira cromada curva que le viene que ni pintada. Ya la he recibido pero ahora solo me queda limpiar el coche y colocarla.
Pongo unas fotos del rollo de vinilo y la imagen que da.
Cuando lo tenga instalado pondré mas fotos.

IMG_20170512_180046_HHT.jpg IMG_20170512_180107.jpg IMG_20170512_180135.jpg

Después de cambiar los antinieblas delanteros por uno de Led, voy a ver como queda la tira cromada que hay encima de los faros antiniebla, tengo un Advance y en Aliexpress he encontrado una tira cromada curva que le viene que ni pintada. Ya la he recibido pero ahora solo me queda limpiar el coche y colocarla.

Ver el archivo adjunto 27336 Ver el archivo adjunto 27337 Ver el archivo adjunto 27338
Puedes pasar link y fotos finales del montaje !

Pinta bien,

Saludos

Ver el archivo adjunto 27336 Ver el archivo adjunto 27337 Ver el archivo adjunto 27338

@Remigio, tenemos noticias del montaje de esa tira ?

Yo también la compraré y me gustaría saber si encaja bien, si la cinta de doble cara es suficiente.....

Espero noticias, saludos

Hola pues aún no he podido entre el curro y el peque no tengo mucho tiempo para ponerme tranquilamente y colocarlo. A ver si este finde me dan un respiro jaja

Hola pues aún no he podido entre el curro y el peque no tengo mucho tiempo para ponerme tranquilamente y colocarlo. A ver si este finde me dan un respiro jaja

Que me vas a contar a mi.....!!!!

Con un nene de 7 y una pitufa de 3 meses.

Estos bricos o los hago a las 11 de la noche o sino a esperar al fin de semana.

Cuando lo tengas ya explicaras el proceso de pegado.....

Que me vas a contar a mi.....!!!!

Con un nene de 7 y una pitufa de 3 meses.

Estos bricos o los hago a las 11 de la noche o sino a esperar al fin de semana.

Cuando lo tengas ya explicaras el proceso de pegado.....

Yo tengo TRES, padre soltero, y no hay respiros que valgan!!!...:roflmao::roflmao::roflmao:
Y aunque ya son unos chavalotes y una señorita...más mayores que los tuyos...pero cuan verdad el dicho de que..."cuando ellos crecen los problemas crecen con ellos":eek:....aunque en general he tenido bastante suerte y son unos chavales estupendos:thumbsup:...o sea que disfruta de esos dos peques de 7 y 3 meses;)

Por cierto, ayer les enseñe a los niñ@s el coche a las tantas de la noche...y fliparon..:laugh:, mi hija -la mayor- sacando un vídeo por dentro y fuera...y me dice..."sube la música para el vídeo", los demás haciendo fotos...:roflmao::roflmao::roflmao:....y nada, que se empeñaron y les tuve que dar una vuelta por la city, porque yo se lo quería enseñar en plan estático....y dijeron que "nones"...:roflmao:...Que tí@s!

A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él.

upload_2017-5-19_12-28-19.png

Hombre de dios, no podías haber dado un manguerazo antes de ponerte con el brico?;)

A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él.

Ver el archivo adjunto 27431

Hombre de dios, no podías haber dado un manguerazo antes de ponerte con el brico?;)
No parece que haya hecho todavía el brico. En esas fotos está la cinta superpuesta para ver como quedaría. Seguro que cuando lo haga, le pega un buen manguerazo antes.

Pues a ver si hay suerte, no se yo si confiáis demasiado en Alliexpress.. .

Pues a ver si hay suerte, no se yo si confiáis demasiado en Alliexpress.. .

Tienes malas experiencias ?

Lo dices por el tipo de adhesivo o por qué crees que el cromado durará 2 días ...!

Tampoco pierdes tanto, el rollo vale 3 o 4 pavos.

Tienes malas experiencias ?

Lo dices por el tipo de adhesivo o por qué crees que el cromado durará 2 días ...!

Tampoco pierdes tanto, el rollo vale 3 o 4 pavos.

Precisamente por eso, por lo que vale... casi como un rollo de cello.

Jajaja si, cuando hice esas fotos no lo había hecho aún. Hoy ya he cambiado la siesta por el bricolaje y lo he hecho.
Antes de ponerlo una buena limpieza con alcohol por la zona y calcular la inclinación en los bordes. Y a pegar. La verdad queda bien pero no como si fuera de casa, ya que el cromado es más blando que el de casa. Pero ha pegado bien, ahora a ver cómo aguanta el paso del tiempo y los lavados.
IMG_20170521_204009.jpg IMG_20170521_204205.jpg IMG_20170521_204009.jpg IMG_20170521_204205.jpg IMG_20170521_204027.jpg IMG_20170521_204131.jpg IMG_20170521_204051.jpg IMG_20170521_204117.jpg

Queda realmente bien sólo un profesional sabe que eso es de aliexpress gran brico gracias por compartir esto con nosotros.

Volver