Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Kaiser-5, 21 Jun 2016.

  1. Kaiser-5

    Kaiser-5 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola compañero, yo también estoy esperando un advance (fabricación prevista semana 25) y me interesaria además de los pedales (ya nos contarás), conseguir la moldura cromada similar a la que llevan los sport en el paragolpes trasero. Veo que en Aliexpress no hay nada específico para el Tiguan 2 e imagino que habrá que esperar un tiempo a que los fabricantes chinos desarrollen accesorios de este tipo....;)
     
    A Alfonso gaitan y CarMan les gusta esto.
  2. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    @Kaiser-5 pues yo estoy igual que tú. De hecho pregunté en el concesionario por cuanto me podía ponerle esa moldura a mi advance, y me llevé un susto. Habrá que tener paciencia...
     
    A Kaiser-5 le gusta esto.
  3. molina81

    molina81 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ya comentare lo de los pedales
    y lo de la moldura estoy pensando si pintar tipo Rline una parte del paragolpe la superior
     
    A Kaiser-5 le gusta esto.
  4. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo tambien pediré el Advance y claro ya estaba pensando en conseguir el cromado delantero para "igualar" la apariencia al acabado Sport, pues el advance sale con dos barras cromadas y la del centro no, supongo que poco a poco iran saliendo cosillas por hay para "tunerlo" o asemajarlo al acabado siguiente, la verdad que gana un montón el frontal de uno y el otro;)
     
  5. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hay un problema con cambiar la tira cromada trasera. Creo haber observado en el concesionario que en el advance la tira es falsa, no es desmontable como en el Sport. Alguien que ya tenga un advance podría confirmarlo.
     
  6. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De cuanto estaríamos hablando de lo que te comento el concesionario de lo que cuestan las molduras cromadas?
     
  7. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    En mi acabado advance, pedí que me instalasen la parrilla delantera cromada como el sport en el concesionario. Lo recogí con ella puesta, y me costó 130 euros mano de obra incluida (solo me cobraron 1/2 hora de mano de obra y descuento de 15% con cheque VW). Pregunté sobre el parachoques trasero, y efectivamente, en el del sport la moldura cromada es una pieza aparte, mientras que en el sport es todo una pieza. Por lo tanto te cobrarían toda la defensa entera (en el concesionario).
     
    A Patxito y Alfonso gaitan les gusta esto.
  8. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Muchas gracias por la informacion. Hablare con mi comercial.
    Pregunta.
    Lo mandaron con él puesto o lo montaron en el concesionario?
     
  9. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Si está fuera de la configuración inicial (cadena de montaje), el concesionario es quien pide las piezas y lo monta. Y en este caso, es sí o sí, ya que no puedes pedirlo como configurable.
     
  10. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    CarMan, cuando fuiste a recogerlo te entregaron la parrilla vieja tela reembolsaron o se la quedaron ellos por el precio?
    Es por tener toda la información posible.
    Gracias
     
    A Jose manuel 72 y Alfonso gaitan les gusta esto.
  11. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Te la quedas tú, que está incluida dentro del pastizal que te dejas jeje.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  12. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ok. Perfecto.
    Gracias por tus respuestas tan rapidas
     
  13. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿De cuanto estamos hablando?

    Aunque no he preguntado, he estado investigando y no tengo claro si sólo hay que cambiar la pieza que llaman spoiler (que cuesta 70€) o toda la defensa, que ya se pone en casi 300€ mas los 70€ del spoiler.

    [​IMG]
    Actualizo:

    La pieza 26 vale 48€ y la 25 (que lleva 2) 37€

    [​IMG]
    A falta de preguntar calculo que el cambio, en el caso de que no fuera necesario cambiar la pieza pintada de la defensa ni el difusor (pieza 20), costaría casi 200€ sin mano de obra.
     
    Última edición: 20 Ago 2016
    A 150 bmt y molievolution les gusta esto.
  14. Fertrauma

    Fertrauma Tiguanero Novato

    Hola a todos.
    Yo tb he pedido el advabce r line, y quería saber si es posible que me pongan la barra central cromada. En mi
    Concesionario me aseguraron antes de la compra que el advance r líne incluía esta barra al igual que el aporta pero luego se dieron cuenta del error una vez estaba echo el
    Pedido. Hice el pedido el 1 de agosto. Todavía estaría a tiempo de que me pongan la barra central cromada en mi advance r line, y Carman una pregunta solo vale 130 euros?
     
  15. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Carman mas arriba lo explicado bien lo de la parrilla delantera.
    En cuanto al cromado trasero dicen por ahí que en el acabado advance habría que cambiar el parachoques entero.

    Esta semana a ver si me entero de todo porque tengo un comercial un poco perezoso
     
  16. Fertrauma

    Fertrauma Tiguanero Novato

    Si pero parxito tu has dado u. Presupuesto y Carman otro.
    Y en mi concesionario no se pueden negar no? Creo q no saben nada de este tema
     
  17. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ostras!! gracias por la información, yo voy a decirselo el lunes cuando confirme el pedido si yo tambien lo puedo pedir a posteriori aunque sea como dices que lo monten en el concesionario, :thumbsup::thumbsup:
     
  18. Patxito

    Patxito Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Algonso, nos mantienes informados porque con esto del p£££ mes de agosto me tienen en ascuas
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  19. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola, aprovechando tú información, la imprimí y esta mañana en el conce, al cerrar el pedido, le he comentado al comercial que quisiera hacerlo yo también, hemos ido con la hoja a "Recambios" y el que nos ha atentido se mete al ordenador, pim,pam,pim..., y me dice que no le consta la pieza suelta y que como mucho habría que cambiar la parrilla entera, (un poco seco y cuadrado de cabeza era el tipo..), además en pantalla que me ha enseñado los diagramas eran del tiguan antiguo.., pero bueno, saliendo de allí mi comercial me dice, bueno lo seguiremos investigando porque este que nos ha atendido no razona mucho más,:roflmao:, es por ello que te pregunto, ¿te cambiaron la fila central o toda la parrilla?, pues por el precio entiendo que sí. Gracias por adelantado,
     
  20. CarMan

    CarMan Tiguanero Activo

    Buenas Alfonso. Me cambiaron toda la parrilla entera. La que venia con el coche la tengo en el trastero jeje.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.