Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Queda realmente bien sólo un profesional sabe que eso es de aliexpress gran brico gracias por compartir esto con nosotros.

Muchas gracias, iré contando a ver como aguanta el paso del tiempo

Ah y pasaré también alguna foto en el exterior

Última edición:
Que os parece este complemento para mejorar el frontal del coche en la zona del antiniebla.
IMG_3479.PNG

IMG_3478.PNG
IMG_3477.PNG

Adjuntos

• IMG_3477.PNG
    IMG_3477.PNG
    295,6 KB · Visitas: 32
Esta muy guapo!!:)

Yo me lió con el Keyless:confused:....como para ponerme a cambiar eso....seguro que lo rompo todo...:D

Lo que sí estoy decidido a poner, cuando tenga tiempo, es la tira metálica que va en el paragolpes trasero, entre los reflectantes.

Esta chulo, pero abría que ver si queda en linea con la carroceria y no sobresale demasiado. Por que parece que va encima del antiniebla no?

Veo que tengo la aprobación del Foro, hoy las pido

Debo ser la nota discordante. Me parecen simplemente horribles. El exceso de cromados me recuerda a épocas pasadas... los SEAT años 60-70.
Creo que en su justa medida dan un toque distinguido pero cuando se abusa de ellos... :cautious:

Esta chulo, pero abría que ver si queda en linea con la carroceria y no sobresale demasiado. Por que parece que va encima del antiniebla no?

Si, encima del antiniebla. Además esa zona tiene una especie de "rebaje".

Sino quedan totalmente enrasados, no creo que sobresalgan excesivamente.

Tengo la sensación que en futuras actualizaciones/restyling sacará un accesorio original la propia VW. Creo que en el Mk1 lo hicieron.
IMG_3493.PNG

Tener en cuenta que hay varios modelos. Se tiene que comprar el que tiene un orificio para quitar el tornillo del antiniebla si fuera necesario.
IMG_3494.jpg

Debo ser la nota discordante. Me parecen simplemente horribles. El exceso de cromados me recuerda a épocas pasadas... los SEAT años 60-70.
Creo que en su justa medida dan un toque distinguido pero cuando se abusa de ellos... :cautious:

Se aceptan todas las opiniones.
Jejeje, faltaría más.
Eso es lo que quiero, ideas de todos los tipos y colores....

Se agradece y me gusta que seas honesto. ;) @Doc Venom

Mi Advance no tiene exceso de cromados en el frontal, no sé, es mi opinión.

IMG_3495.JPG

Última edición:
Y yo que soy anticromados y llevo ya un tiempo dándole vueltas a pintar la parrilla de mi MK1 de negro brillante :rolleyes:

A mi si me gusta, aunque también me gusta en negro, además hay que contar con lo bien que te lo has pasado :thumbsup:

Se aceptan todas las opiniones.
Jejeje, faltaría más.
Eso es lo que quiero, ideas de todos los tipos y colores....

Se agradece y me gusta que seas honesto. ;) @Doc Venom

Mi Advance no tiene exceso de cromados en el frontal, no sé, es mi opinión.

Ver el archivo adjunto 27583

Ahora mismo no tiene excesos pero a mi, personalmente, todo lo que no viene de serie o es original de la marca me canta demasiado.
Y veo por el foro gente que anda poniendo pegotes chinos de alliexpress y me chirrían los dientes...

Buenos días,

Sobre la tira cromada trasera la que va entre en la mitad del paragolpes trasero sport...¿sabéis si la venden en algún sitio de material plástico cromado?..no la de acero...

Muchas gracias.

Buenos días,

Sobre la tira cromada trasera la que va entre en la mitad del paragolpes trasero sport...¿sabéis si la venden en algún sitio de material plástico cromado?..no la de acero...

Muchas gracias.

Si, en recambios Vw. El problema es la que la tira solo se puede poner en la defensa del Sport. (Creo que va fijada entre los paragolpes)

Desconozco si haciendo algún brico se puede adaptar.

Al margen de los 200 pavos que piden por el juego con las 3 unidades.

Si alguien la ve en otra sitio que pase el enlace.

Slds.

Queda muy bienn!! Me plantearé algún día su compra...

Si, en recambios Vw. El problema es la que la tira solo se puede poner en la defensa del Sport. (Creo que va fijada entre los paragolpes)

Desconozco si haciendo algún brico se puede adaptar.

Al margen de los 200 pavos que piden por el juego con las 3 unidades.

Si alguien la ve en otra sitio que pase el enlace.

Slds.

Gracias Manu, Sí en VW te cambian todo...ahí esta el negocio...o_O

Me esperaré a ver si la sacan en AliExpress.:D

Ya están aquí, el asunto es que tengo dudas con ponerlos o no .

A ver que os parecen.

Antes de nada decir que todavía NO están pegados, se trata de un montaje provisional para ver el acabado en vivo.

@Doc Venom tu que eres el más crítico con estos complementos seguro que los sigues odiando...jejeje

IMG_3784.JPG

IMG_3783.JPG

yo necesito desde mas lejos para pronunciarme ...

Volver