Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Unos post más arriba yo decía que no tenía claro si cambiar la rejilla por la del Sport , bla, bla, bla .....

Pues ya está pedida a los de Recambiosorginal.com, ahora a esperar el envío.
Espero que el cambio sea tan sencillo como en el vídeo.

El precio, la presunta facilidad del montaje y que el frontal tiene un mayor impacto visual me han hecho cambiar de idea.
Pues andaremos pendientes de tus impresiones. La verdad es que según el vídeo es coser y cantar.
Yo no quiero calentarme hasta tener el coche, pero ya la tengo en la cesta, solo me falta un clic.

Chicos sabemos ya si alguno le han llegado y ha colocado la tira cromada de la calandra que había en AliExpress? Estoy esperando impresiones para comprarla si queda bien. Quien la tenga q cuelgue fotos o si sabéis quien decidme en que hilo esta. Gracias

Chicos sabemos ya si alguno le han llegado y ha colocado la tira cromada de la calandra que había en AliExpress? Estoy esperando impresiones para comprarla si queda bien. Quien la tenga q cuelgue fotos o si sabéis quien decidme en que hilo esta. Gracias
SEÑORES...me llego esta tarde mi pedido. NO HE PODIDO colocarlas aun pero tienen buena pinta. Muy protegidas, muy finas con forma exacta y cromado identico sin un rayajo. Creo que las pegare con el adhesivo que trae con unos puntos de silicona por seguridad.
Lo hare el finde. Mientras tanto os dejo fotos de la mercancia.

Adjuntos

• upload_2017-7-5_20-59-21.jpeg
    upload_2017-7-5_20-59-21.jpeg
    47,2 KB · Visitas: 113
  • upload_2017-7-5_20-59-50.jpeg
    upload_2017-7-5_20-59-50.jpeg
    29,7 KB · Visitas: 110
  • P70705-204254.jpg
    P70705-204254.jpg
    31,8 KB · Visitas: 104
Recibido sin incidentes.

Envío rápido el de Recambiosoriginal.com

Lo más difícil será encontrar un poco de tiempo para hacer el montaje. Que ganas .....:whistling:

IMG_4253.JPG

Ya las tengo puestas... con siliconatranslucida Normal. Le he quitado los adhesivos que traía y limado un poco el extremo para que el asiento sobre la Calandra sea perfecto. Y ha quedado genial.... Juzgar vosotros mismos....
p70707-195349-jpg.29480
p70707-195337-1-jpg.29481
p70707-200152-jpg.29482
p70707-204415-jpg.29483
p70707-204408-jpg.29484
p70707-213930-1-jpg.29485
p70707-204347-1-jpg.29486

Hable con el vendedor. Segun me dijo hasta que no arreglen el tema de las medidas no lo vuelve a poner a la venta.

Por lo visto era solo valido para el L

A mí la verdad es que me gustaría la calandra toda en negro brillante. Es decir, hacer lo contrario a lo que proponéis. Mi Tiguan es en Azul Atlántico y creo que toda negra quedaría muy chulo. Como no hay ningún modelo con esa calandra supongo que es más difícil hacerlo, no? Alguien sabe cómo podría?

Saludos!

A mí la verdad es que me gustaría la calandra toda en negro brillante. Es decir, hacer lo contrario a lo que proponéis. Mi Tiguan es en Azul Atlántico y creo que toda negra quedaría muy chulo. Como no hay ningún modelo con esa calandra supongo que es más difícil hacerlo, no? Alguien sabe cómo podría?

Saludos!
No me hagas mucho caso pero creo que esas lamas van montadas en la estructura mediante clips (lo vi así cuando desmonte la mía). Supongo que sería hacerte con ellas de despieces, desmontar y montar. Habría que investigarlo.

Hola a tod@s,
He encontrado para los que posean el edition o advance, la tira cromada inferior del sport.
Sé que un compañero hizo un brinco con tira adhesiva cromada, pero esta es una pieza entera.
Tampoco me fiaría mucho de estos asiáticos, da la impresión que está curvada en los extremos y nose si en realidad la moldura original tiene esa forma.
Los que poseais un tigu 2017 lo veréis más claro.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

Hola a tod@s,
He encontrado para los que posean el edition o advance, la tira cromada inferior del sport.
Sé que un compañero hizo un brinco con tira adhesiva cromada, pero esta es una pieza entera.
Tampoco me fiaría mucho de estos asiáticos, da la impresión que está curvada en los extremos y nose si en realidad la moldura original tiene esa forma.
Los que poseais un tigu 2017 lo veréis más claro.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more

No sé exactamente si era ese modelo, pero creo que un compañero lo compró y no tuvo manera de ponerlo.

Aunque no se como acabó el asunto.

No sé exactamente si era ese modelo, pero creo que un compañero lo compró y no tuvo manera de ponerlo.

Aunque no se como acabó el asunto.
Montaste ya la nueva parrilla? Que tal? Facil?

Montaste ya la nueva parrilla? Que tal? Facil?

Si la puse hace unos meses y para el montaje hace falta mas maña que fuerza, sobretodo para quitar el logo y el conector del sensor del Lane Assist.

Con calma y el video que hay por aquí se hace sin problemas.
Que el concesionario te "casque" 50-60$ es un auténtico robo.

Volver