Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Yo ya dije que no me gustaban. Además, el cromado tiene una tonalidad distinta, cantan demasiado para mi gusto

My vote is......YES....Yes, we can!;)

"Cromados" are cool!!!!!....sin llegar a ser ...."arriquitan...tan...tan.." claro..:D:p

Muchos suv llevan más cromados que el Tiguan....y les quedan genial!!...además VW juega a racanear con esto...lo cual es absurdo...bueno es un tema comercial, esta claro...pero "tranqui tío"...que tenemos a Aliexpress:roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, ayer por la calle vi un Skodia Kodiac....con tapicería mixta de cuero por dentro...y muy chulo por dentro y fuera...oye..., y por cierto mucho "cromo"...:D:D:D

El de mi MK1 va a serun voto imparcial jajaaja así que....
Voto si.
Unos detalles cromados siempre dan un toque elegante. Pero....sin pasarse con ellos

Buenas señores he descubierto un video como cambiar la rejilla de tiguan normal a la de sport mirar que sencillo es.

Un saludo

Interesante hallazgo.

Y por esto en el taller te cobrarán 40-50€ de mano de obra.

Ahora solo necesito que mi mente encaje que compensa pagar 150€ de la rejilla por esa tira central cromada.

Queda más chulo, pero tampoco le veo una ganancia visual escandalosa.

Con esto no quiero decir que en un futuro cambie de idea.

Vosostros que opináis ?

Carai! con lo fácil que es y el negocio que se hacen los del taller con cada cambio...

Edito: Recuerdo haber visto algún presupuesto de 130 € la parrilla, pero al precio que veo aquí en la web le pueden ir dando pomada .....

image.jpeg

Última edición:
Yo pienso lo mismo que tu manumission. Te cobran una pasta por esa tontería. Lo que es no saber hacer una cosa. Pero si nos la enseñan la podemos hacerla sin problema.
Pero además mi tira negra cada día la veo más chula. Creo q me estoy acostumbrando jejeje. Pero con el descubrimiento que hemos echo del embellecedor q hay en AliExpress no merece la pena pagar 150€ porque parece que queda exactamente igual y no es una chapuza ni vinilo ni nada de eso. Asiq yo si tengo seguro que no me gastare la pasta

Manumision te han escuchado
upload_2017-6-28_9-56-3.png

Adjuntos

• upload_2017-6-28_9-55-24.png
    upload_2017-6-28_9-55-24.png
    313,3 KB · Visitas: 32
si te fijas la k cambia por la g en la referencia

Les he llamado esta mañana y me confirman que la acabada en G es la buena, es la del sport.

Hay gente que ya ha pedido esa tira cromada y estamos esperando a que pongan sus impresiones.

Unos post más arriba yo decía que no tenía claro si cambiar la rejilla por la del Sport , bla, bla, bla .....

Pues ya está pedida a los de Recambiosorginal.com, ahora a esperar el envío.
Espero que el cambio sea tan sencillo como en el vídeo.

El precio, la presunta facilidad del montaje y que el frontal tiene un mayor impacto visual me han hecho cambiar de idea.

Última edición:
Volver