Parrilla delantera cromada y Tira cromada trasera. Se piden?

Perdón por la "afoto" pero tenía enchufado el zoom...:D...es que tengo un zoom muy potente...:roflmao:

Bromas aparte...pedid y se os dará...;).

Cantonera para borde de carga, óptica de acero inoxidable.: Protección perfecta con estilo refinado: el protector para el canto de carga, hecho a medida y en óptica de acero inoxidable cepillado de gran calidad, preserva el paragolpes de los arañazos al cargar y descargar el maletero y revaloriza su aspecto. Se pega fácil y rápidamente.

Color: Plata
Diseño: Acero inoxidable (efecto)
Material: Plástico (ABS)
Indicación de montaje: Para pegar sobre el parachoques.

La Parrilla, me indican que habría que cambiarla entera. He preguntado si la parrilla quedaría exactamente igual que la foto de Manumission, pero aún no me han contestado.

En este momento estoy intentando negociar algo la mano de obra. A los accesorios ya me han aplicado descuentos y el precio quedaría así:

Cantonera: 133,80 + IVA + M.O.
Calandra: 180,90 + IVA + M.O.

En total, Cantonera + Calandra, ya instaladas, saldrían por: 565 €

Os adjunto doc, con todos los detalles.

Muy bien documentado.
Sinceramente contaba con algo más económico.

Sobre la cantonera yo te puedo recomendar la que compré por Amazon de un fabricante alemán. Creo que fueron 70 € y el montaje lo hice yo mismo (sencillo)

A mi criterio de una calidad excelente.
Adjunto varias fotos (son de otro compañero del foro).

Por ahí te puedes ahorrar un "pico"...!!!
IMG_3040.JPG IMG_3041.JPG IMG_3042.JPG

Ya tienes todo eso pedido ???
@Yokin-tj, yo no tengo experiencia en los cromados de aliexpress, pero el del parachoques trasero estoy a puntito de pedirlo.

La duda es si quedaran bien adhesivados al parachoques. Yo me plantearía el sustituir la cinta de doble cara que traen de origen por una de mejor calidad tipo 3M o Pattex.

Por,durabilidad (sol, lluvia ...) o encaje en la hendidura del parachoques crees que darán problemas ?

Te ha quedado muy bien, que es adhesivo o pintura de vinilo?
Es adhesivo flexible y utilice esto como ayuda
Ehdis® Nueva llegada !! 6 PCS vehículo cristal protector Ventana coche de la película del vinilo del tinte de envolver Instalación de la herramienta: Ehdis® Nueva llegada !! 6 PCS vehículo cristal protector Ventana coche de la película del vinilo del tinte de envolver Instalación de la herramienta: Escurridores, raspadores: Amazon.es: Coche y moto
WrapCut Pro - Cinta (45 m x 4 mm) WrapCut Pro - Cinta (45 m x 4 mm): Amazon.es: Coche y moto

Ya tienes todo eso pedido ???
@Yokin-tj, yo no tengo experiencia en los cromados de aliexpress, pero el del parachoques trasero estoy a puntito de pedirlo.

La duda es si quedaran bien adhesivados al parachoques. Yo me plantearía el sustituir la cinta de doble cara que traen de origen por una de mejor calidad tipo 3M o Pattex.

Por,durabilidad (sol, lluvia ...) o encaje en la hendidura del parachoques crees que darán problemas ?
No sé que tal encajará pero en cuanto llegue pongo unas fotos por si alguno se anima

Es adhesivo flexible y utilice esto como ayuda
Ehdis® Nueva llegada !! 6 PCS vehículo cristal protector Ventana coche de la película del vinilo del tinte de envolver Instalación de la herramienta: Ehdis® Nueva llegada !! 6 PCS vehículo cristal protector Ventana coche de la película del vinilo del tinte de envolver Instalación de la herramienta: Escurridores, raspadores: Amazon.es: Coche y moto
Ok, gracias yo también puse en su día el vinilo flexible en la parrilla, me costó bastante dejarlo bien, pero sólo contaba con un secador y una tarjeta flexible jeje. De momento aguanta bien las inclemencias del tiempo y los lavados.:thumbsup:

Por cierto @Yokin-tj, el vinilo es de calidad tipo 3M? O es de los baratos como el que puse yo?.

Estos chinos ponen como ejemlpo de como queda, una foto de un tiguan que no es un edition. Al menos por la llanta, un edition no puede ser. Así que parece que te muestran la foto de un tiguan con el cromado original. Aun con esto, tengo ganas de ver como queda finalmente.
Saludos!

No sé que tal encajará pero en cuanto llegue pongo unas fotos por si alguno se anima

Hola @Yokin-tj

Pues sería un gran favor, cuando te llegue el cromado de la defensa, si nos "iluminas" con una fotos del producto y el acabado final (calidades, montaje...), el siguiente en comprarlo soy yo.

Eso sí aguanto la espera...... ( soy un poco inquieto)

Última edición:
Perdón por la "afoto" pero tenía enchufado el zoom...:D...es que tengo un zoom muy potente...:roflmao:

Bromas aparte...pedid y se os dará...;).

Cantonera para borde de carga, óptica de acero inoxidable.: Protección perfecta con estilo refinado: el protector para el canto de carga, hecho a medida y en óptica de acero inoxidable cepillado de gran calidad, preserva el paragolpes de los arañazos al cargar y descargar el maletero y revaloriza su aspecto. Se pega fácil y rápidamente.

Color: Plata
Diseño: Acero inoxidable (efecto)
Material: Plástico (ABS)
Indicación de montaje: Para pegar sobre el parachoques.

La Parrilla, me indican que habría que cambiarla entera. He preguntado si la parrilla quedaría exactamente igual que la foto de Manumission, pero aún no me han contestado.

En este momento estoy intentando negociar algo la mano de obra. A los accesorios ya me han aplicado descuentos y el precio quedaría así:

Cantonera: 133,80 + IVA + M.O.
Calandra: 180,90 + IVA + M.O.

En total, Cantonera + Calandra, ya instaladas, saldrían por: 565 €

Os adjunto doc, con todos los detalles.

Por la calandra, vale. Pero cobrarte 30 minutos para montar la cantonera que es adhesiva es un abuso!! Dile que no te la monte, que ya la pondrás tu y 30€ que te ahorras.

Menudos ladrones......

Sí, al final he conseguido que no me cobren nada por la instalación de la cantonera, pero ahora resulta que la tira de cromado de la parte inferior de la parrilla es un elemento aparte, con sus horas de instalación. Pero de momento solo me han presupuestado el material de la parte inferior y la superior aparte (yo pensaba que estaba todo incluido, superior e inferior) y que va a ver si se puede cambiar esa parte la inferior, porque nunca lo han hecho y no saben si se puede.....:eek:, vamos digo que yo que sí, otra cosa es que por el precio no interese poner la inferior..o_O...y yo tengo mis dudas que la estética de la raya inferior (la que va entre los faros) se note tanto como para que valga la pena....:thumbsdown:...¿Qué opináis?

Bueno, adjunto todos los documentos de la instalación de la parrilla superior y de la inferior (nuevo). De la inferior falta el IVA y la mano de obra.

Adjuntos

Hola @Yokin-tj

Pues sería un gran favor, cuando te llegue el cromado de la defensa, si nos "iluminas" con una fotos del producto y el acabado final (calidades, montaje...), el siguiente en comprarlo soy yo.

Eso sí aguanto la espera...... ( soy un poco inquieto)
Jajajajaj en cuanto llegue que tardará seguro preparo un reportaje
Este finde si puedo preparo los cromados de las ventanas con vinilo que esta chungo :thumbsup:

Buenas tardes, alguien me podría pasar alguna factura albarán de la parrilla frontal del modelo sport? en mi concesionario me han dicho que me respetan el precio menor que encuentre, si es un servicio oficial de la marca. vi en algún mensaje que saldría sobre los 135 mano de obra incluida, pero necesito el albarán =( GRACIAS!

Buenas tardes, alguien me podría pasar alguna factura albarán de la parrilla frontal del modelo sport? en mi concesionario me han dicho que me respetan el precio menor que encuentre, si es un servicio oficial de la marca. vi en algún mensaje que saldría sobre los 135 mano de obra incluida, pero necesito el albarán =( GRACIAS!

Miguel, el presupuesto de la parilla Sport, lo tienes en mi post en dos pdf. La parrilla en cromo Sport, viene en dos partes independientes. Una la parte superior (la que va entre los faros superiores) donde el va el logo de VW. Y la segunda parte, es una tira inferior. En mi presupuesto de la parte inferior se les olvidó aplicarme un 15-10% de descuento. Y luego a estos precios, hay que añadir la mano de obra, mas el 21% de IVA.

Saludos.

20170427_173012.jpg 20170427_173053.jpg 20170427_173102.jpg 20170427_173018.jpg Buenos días tiguaner@s!!!:)

Ayer fui a mi concesionario a ver a mi Tiguan, recién llegado del la campa.....y tachan, tachan....!!!, viene con la parrilla SPORT!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:, by de face!!:laugh::laugh::laugh:, free!!!:laugh::laugh::laugh::D:D:D, jajaja, no me lo puedo de creer....

¿Casualidad?...el caso es que como extra llevo los faros high led, y un montón de extras mas...asientos Ergo, llantas Niza, ACC, Keyless, retrovisores etc...(yo no quería techo solar, por eso no elejí el sport) aunque en la versión Advance, o el Jefe de Producción de la planta de Wolsburgo ha tenido un detalle??. El caso es que ya he leído algún caso que alguien pidió un Edition y le vino con la parrilla....lo que pasa es que en esto de la informática y la producción programada y robotizada....las casualidades....como que no me cuadran mucho....:thumbsdown:

Bueno pues lo dicho.....parilla Sport....by de face...:laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:D:D

Última edición:
Buenos días tiguaner@s!!!:)

Ayer fui a mi concesionario a ver a mi Tiguan, recién llegado del la campa.....y tachan, tachan....!!!, viene con la parrilla SPORT!!!:laugh::laugh::laugh::laugh:, by de face!!:laugh::laugh::laugh:, free!!!:laugh::laugh::laugh::D:D:D, jajaja, no me lo puedo de creer....

¿Casualidad?...el caso es que como extra llevo los faros high led, y un montón de extras mas...asientos Ergo, llantas Niza, ACC, Keyless, retrovisores etc...(yo no quería techo solar, por eso no elejí el sport) aunque en la versión Advance, o el Jefe de Producción de la planta de Wolsburgo ha tenido un detalle??. El caso es que ya he leído algún caso que alguien pidió un Edition y le vino con la parrilla....lo que pasa es que en esto de la informática y la producción programada y robotizada....las casualidades....como que no me cuadran mucho....:thumbsdown:

Bueno pues lo dicho.....parilla Sport....by de face...:laugh::laugh::laugh::laugh::D:D:D:D

Siempre que pidas los faros High Led ponen la parrilla del Sport para continuar el cromado superior de los faros, ya se hablo en este hilo.

Enhorabuena disfrútalo!!

Saludo

Volver