R.I.P
Tiguanero Experto
Pedazo parasol, jajaja. Me imagino que se te habrá colado un cero, no compi?

¿Me estáis vacilando?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedazo parasol, jajaja. Me imagino que se te habrá colado un cero, no compi?
Jajaja, o tú a nosotros. 8 metros y medio?![]()
¿Me estáis vacilando?
.
![]()
Yo vi este. Según pone es para el tiguan:
Parasol original Volkswagen Tiguan
¿Alguien lo ha comprado?
Acabo de hablar con ellos...ya podrían ser concesionario!
Rapidez, seriedad y sinceridad.
Bueno, al lío:
El parasol es para el mk2
El parasol es rígido y no pesa un quintal pero no es el típico que buscamos, al menos yo que se pueda plegar como un abanico
no, yo no lo voy a comprar porque busco realmente uno que pueda plegar y no pese nada, pero de un diseño que no ponga repsolGracias por la info. Igual me animo a comprarlo hacia verano.
Si lo compras tu ya nos lo enseñas.
no, yo no lo voy a comprar porque busco realmente uno que pueda plegar y no pese nada, pero de un diseño que no ponga repsol![]()
Yo tengo el de amazon " Aomaso" y además de cubrir todo el parabrisas, se pone y se recoge muy fácilmente y una vez doblado lo guardo en la red que hay a los pies del acompañante y va perfecto y no molesta nada. Por un lado es blanco y por el otro plateado y no trae ninguna publicidad.
Yo he comprado este:
Coche Sombrilla Parabrisas Delantero Para VW Volkswagen Golf 5 6 7 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B7 B6 CC Scirocco EOS en Parabrisas Sombrillas de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 34185
Tiene buen tamaño y acabado, cubre practicamente todo el cristal y se guarda en cualquier lado. Como parte negativa este tipo de parasol no se aguanta solo.
InteresanteVer el archivo adjunto 37767 Hola, alguien a comprado este, es en la página oficial de Volkswagen
Esta como novedad
Tiene buena pinta....
No le veo un precio descabellado (para ser VW)Ver el archivo adjunto 37767 Hola, alguien a comprado este, es en la página oficial de Volkswagen
Esta como novedad
Tiene buena pinta....
llegan los calores, el sol... y no hay reviews de los que tenéis puestos... a ver si se da con el que vaya perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo he comprado este:
Coche Sombrilla Parabrisas Delantero Para VW Volkswagen Golf 5 6 7 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B7 B6 CC Scirocco EOS en Parabrisas Sombrillas de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 34185
Tiene buen tamaño y acabado, cubre practicamente todo el cristal y se guarda en cualquier lado. Como parte negativa este tipo de parasol no se aguanta solo.