Parasol delantero para el Tiguan MK2

Sabes si el XL le queda bien?
Gracias.
Claro, es el que pongo en el enlace, el L se queda pequeño. Este se aguanta solo.

eb45136b55ae73787a847161d4c1eef7.jpg

348-D15-Production-Tips-Primary.png

star-wars-millennium-falcon-windshield-sun-shade-xl.jpg

1.jpg

paparazzi-magazine-finger-small-59134.jpg

Ya lo he comprado queda bien (aunque lo he puesto mal) unas foticos
yo tambien me lo he comprado y queda d pm.

Una cosa estúpida.... Porque dices que lo has puesto mal?? Se pone lo blanco hacia el exterior??

yo tambien me lo he comprado y queda d pm.

Una cosa estúpida.... Porque dices que lo has puesto mal?? Se pone lo blanco hacia el exterior??
Si, el blanco hacia el exterior. El blanco refleja el calor, y ademas al estar enrollado con el blanco por fuera se aguanta mejor. Se arruga un poco por el espejo.

Esos parasoles dejan pasar el calor,he reciclado uno del anterior coche y si lo dejo al sol quema el volante,con los que habeis puesto os pasa o el mio es malo de c....,gracias

alguna nueva recomendación?
A mi los que me gustan son los metálicos que se pliegan sobre si mismos (con 2 círculos internos), pero mirando por amazon no hay uno solo que no se libre de críticas (que si se cae o que si no filtra el calor)

Gracias por poner las medidas. Me has ahorrado bajar al coche.
Con la que está cayendo.... buffff

Veo que sigues el foro a la sombra !!!:ninja:

Como va ese Tigu ???? Alguna fotillo.
Los nuestros son casi de la misma "quinta"

Veo que sigues el foro a la sombra !!!:ninja:

Como va ese Tigu ???? Alguna fotillo.
Los nuestros son casi de la misma "quinta"
Que tal compañero.
Llevo bastantes días en la sombra. Leyendo pero sin postear. Falta de tiempo.
He seguido tus posteros y las fotillos que la haces al Tigu.
No paras eh?
Muy contento, además estoy a punto de hacerle unos cientos de Km por vacaciones.
Nos iremos comentado y leyendo.
Un abrazo.

Yo llevo el parasol que tenía en mi Ibiza, y no le va demasiado mal (algo pequeño) , pero tengo que comprarme otro.

aunque creo que este hilo podrá tomar un nuevo nivel hype en cuanto pasen unos meses y entren los calores...

me uno
+1
interesado en que encontremos el parasol que ajuste perfecto.
el que decís que queda bien, la foto como indicas no esta bien colocado, y @R.I.P. creo que comenta que se arruga un poco en la zona del espejo.... así que a ver si hay alguna otra opción.
Yo tuve uno en un coche anterior que encajaba perfecto y era una autentica maravilla colocarlo, lo llevabas hasta el bisel de unión cristal con carrocería lo apretabas y no se movía, quedaba cerrado a la perfección (más facil que colocar que ninguno)...

esa es la idea..

y ya si es con la foto de regreso al futuro.... sería la pera limonera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

ojo idea... currandonos las medidas, se puede encargar a un fabricante a ver si nos hace unos con el clubtiguan... y le hacemos una compra conjunta.... ¿Qué os parece?

Después de un tiempo no lo recomiendo en absoluto, mancha el salpicadero de blanco...o_O .
La medida buena es esta :155x850 cm . La otra que pusieron es pequeña.

Después de un tiempo no lo recomiendo en absoluto, mancha el salpicadero de blanco...o_O .
La medida buena es esta :155x850 cm . La otra que pusieron es pequeña.
Pedazo parasol, jajaja. Me imagino que se te habrá colado un cero, no compi?

Volver