R.I.P
Tiguanero Experto
Claro, es el que pongo en el enlace, el L se queda pequeño. Este se aguanta solo.Sabes si el XL le queda bien?
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, es el que pongo en el enlace, el L se queda pequeño. Este se aguanta solo.Sabes si el XL le queda bien?
Gracias.
Ya lo he comprado queda bien (aunque lo he puesto mal) unas foticosEste parasol es perfecto para el coche.
![]()
Parasol Delantero Contrejour Talla XL| Las mejores ofertas de Carrefour
Compré el L por las medidas que comentó el compañero pero se queda pequeño.
Donde puedo comprar el de regreso al futuro??? Dios, lo quiero!!
yo tambien me lo he comprado y queda d pm.Ya lo he comprado queda bien (aunque lo he puesto mal) unas foticos
No, lo digo porque está arrugado.yo tambien me lo he comprado y queda d pm.
Una cosa estúpida.... Porque dices que lo has puesto mal?? Se pone lo blanco hacia el exterior??
Si, el blanco hacia el exterior. El blanco refleja el calor, y ademas al estar enrollado con el blanco por fuera se aguanta mejor. Se arruga un poco por el espejo.yo tambien me lo he comprado y queda d pm.
Una cosa estúpida.... Porque dices que lo has puesto mal?? Se pone lo blanco hacia el exterior??
Gracias por poner las medidas. Me has ahorrado bajar al coche.El parabrisas del MK2 mide 130-135 cm de largo por 70 cm de alto.
Gracias por poner las medidas. Me has ahorrado bajar al coche.
Con la que está cayendo.... buffff
Que tal compañero.Veo que sigues el foro a la sombra !!!
Como va ese Tigu ???? Alguna fotillo.
Los nuestros son casi de la misma "quinta"
Pedazo parasol, jajaja. Me imagino que se te habrá colado un cero, no compi?Después de un tiempo no lo recomiendo en absoluto, mancha el salpicadero de blanco....
La medida buena es esta :155x850 cm . La otra que pusieron es pequeña.
¿Comor?La medida buena es esta :155x850 cm .