Parasol delantero para el Tiguan MK2

Pedazo parasol, jajaja. Me imagino que se te habrá colado un cero, no compi?

¿Comor? :thumbsdown: o_O Creo que se ha colado algún cero, ¿no @R.I.P? :p :laugh:

Salu2, TaLLyHo...

Samuel-L-Jackson-Drinking-Sprite-Pulp-Fiction.gif

¿Me estáis vacilando?

:D.
:p

Acabo de hablar con ellos...ya podrían ser concesionario!

Rapidez, seriedad y sinceridad.

Bueno, al lío:

El parasol es para el mk2
El parasol es rígido y no pesa un quintal pero no es el típico que buscamos, al menos yo que se pueda plegar como un abanico

Acabo de hablar con ellos...ya podrían ser concesionario!

Rapidez, seriedad y sinceridad.

Bueno, al lío:

El parasol es para el mk2
El parasol es rígido y no pesa un quintal pero no es el típico que buscamos, al menos yo que se pueda plegar como un abanico

Gracias por la info. Igual me animo a comprarlo hacia verano.

Si lo compras tu ya nos lo enseñas.

Gracias por la info. Igual me animo a comprarlo hacia verano.

Si lo compras tu ya nos lo enseñas.
no, yo no lo voy a comprar porque busco realmente uno que pueda plegar y no pese nada, pero de un diseño que no ponga repsol :D

Hola a todos, les comento que había tratado de conseguir un parasol para nuestro Tiguan, y mi señora le compro uno en una tienda china les adjunto imágenes con las medidas, la calidad no es premiun pero cumple el objetivo disminuir el sol en el interior.

SaludosIMG_20171230_111003547.jpg

Yo tengo el de amazon " Aomaso" y además de cubrir todo el parabrisas, se pone y se recoge muy fácilmente y una vez doblado lo guardo en la red que hay a los pies del acompañante y va perfecto y no molesta nada. Por un lado es blanco y por el otro plateado y no trae ninguna publicidad.

Yo tengo el de amazon " Aomaso" y además de cubrir todo el parabrisas, se pone y se recoge muy fácilmente y una vez doblado lo guardo en la red que hay a los pies del acompañante y va perfecto y no molesta nada. Por un lado es blanco y por el otro plateado y no trae ninguna publicidad.

Gracias, le he comprado a ver, solo
Hay un modelo de esa marca no? Porque no he encontrado medidas

Última edición:
Yo he comprado este:
Coche Sombrilla Parabrisas Delantero Para VW Volkswagen Golf 5 6 7 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B7 B6 CC Scirocco EOS en Parabrisas Sombrillas de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 34185
Tiene buen tamaño y acabado, cubre practicamente todo el cristal y se guarda en cualquier lado. Como parte negativa este tipo de parasol no se aguanta solo.

Perfecto entonces. Visto el precio lo he comprado. Gracias

228FA8CD-05B2-4518-A612-3F0B27FAAD03.png Hola, alguien a comprado este, es en la página oficial de Volkswagen
Esta como novedad
Tiene buena pinta....

Yo lo e comprado el de Volkswagen pero aún no me a llegado

llegan los calores, el sol... y no hay reviews de los que tenéis puestos... a ver si se da con el que vaya perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

llegan los calores, el sol... y no hay reviews de los que tenéis puestos... a ver si se da con el que vaya perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE recomiendo el mio, no ocupa nada, cabe en el hueco de la puerta y sobra sitio. Y como puse en su día, lo único negativo es que no se aguanta solo. Yo tenia de los típicos y eran un coñazo dando vueltas por el coche.

Yo he comprado este:
Coche Sombrilla Parabrisas Delantero Para VW Volkswagen Golf 5 6 7 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B7 B6 CC Scirocco EOS en Parabrisas Sombrillas de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 34185
Tiene buen tamaño y acabado, cubre practicamente todo el cristal y se guarda en cualquier lado. Como parte negativa este tipo de parasol no se aguanta solo.

Volver