aless
Tiguanero Activo
+1Me adhiero, a ver quien da con el parasol perfecto para el MK2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Me adhiero, a ver quien da con el parasol perfecto para el MK2
Me están entrando ganas de salir a dar un paseo y medir el parabrisas del primer MK2 que se cruce en mi camino, jajaja...¿Nadie se anima a medir el parabrisas?
El parabrisas del MK2 mide 130-135 cm de largo por 70 cm de alto.
Parasol para Parabrisa Aomaso, Gran Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero, Cubierta Protectora contra Rayos Ultra Violetas
Amazon.es: Parasol para Parabrisa Aomaso, Gran Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero, Cubierta Protectora contra Rayos Ultra Violetas
...
Amazon.es: Protector de parabrisas para el sol. la calidad de australiana para condiciones extremas. Mantiene el refrigerado el coche hasta en un 50%. tamaño flexible, diseñado para camión, coche grande o pequeño. Ahora disponible en la UE. Garantía de por vida.
Este parasol es perfecto para el coche.
![]()
Parasol Delantero Contrejour Talla XL| Las mejores ofertas de Carrefour
Compré el L por las medidas que comentó el compañero pero se queda pequeño.
Supongo que la medida del parasol debe ser algo mayor que la del parabrisas, ya que hace acordeón y no se estira totalmente al colocarlo.
He comprado uno en amazon y me llega el lunes, os contaré mis impresiones y pondré fotos.
Yo también lo he pedido y va de lujoPedí la semana pasada en Amazon el parasol que recomendó el compañero y la verdad es que estoy bastante contento (sólo me falta un poco más de práctica para plegarlo a la primera)
Saludos
Viendo diseñado para los coches ingleses, lo digo porque parece que por el lado del conductor es más ancho.Después de una semana de uso, puedo decir que no están nada mal. Se guardan fácilmente en muy poco espacio y no dejan ni un solo hueco por el que entre el sol. Un poco más pequeñas ajustarían con más facilidad a nuestra luna.
Amazon.es: Outback Shades minivan or SUV Windshield Sunshade
Viendo diseñado para los coches ingleses, lo digo porque parece que por el lado del conductor es más ancho.
Saludos
Sabes si el XL le queda bien?Este parasol es perfecto para el coche.
![]()
Parasol Delantero Contrejour Talla XL| Las mejores ofertas de Carrefour
Compré el L por las medidas que comentó el compañero pero se queda pequeño.
GraciasEl XL es el que tengo, va perfecto y queda muy bien.