Parasol delantero para el Tiguan MK2

¿Nadie se anima a medir el parabrisas? El ancho y el alto del cristal pero pegado a la curvatura, no en línea recta. Es que sin esas medidas es imposible buscar correctamente. A mi el parasol que se dobla como las tiendas de playa del decathlon no me convence la verdad.

¿Nadie se anima a medir el parabrisas?
Me están entrando ganas de salir a dar un paseo y medir el parabrisas del primer MK2 que se cruce en mi camino, jajaja...

Otra opción que barajo es presentarme mañana a primera hora en el concesionario y comprarme un MK2 en stock para tomaros las medidas oportunas, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Última edición:
El parabrisas del MK2 mide 130-135 cm de largo por 70 cm de alto.
rdj-heart.gif

Pedí la semana pasada en Amazon el parasol que recomendó el compañero y la verdad es que estoy bastante contento (sólo me falta un poco más de práctica para plegarlo a la primera)

Saludos

La verdad q tiene buena pinta y cubre absolutamente todo, aunque hay que hacer clases de plegado, aunque como todo será a fuerza de repetirlo unas veces...

Supongo que la medida del parasol debe ser algo mayor que la del parabrisas, ya que hace acordeón y no se estira totalmente al colocarlo.

He comprado uno en amazon y me llega el lunes, os contaré mis impresiones y pondré fotos.

Con estas Medidas: 155x850x38 cm queda justo el cristal, encajado, no sobra nada pero se aguanta solo.
Hay que practicar un poco una buena técnica de desenrollado y enrollado para no darle al techo continuamente :p

Pedí la semana pasada en Amazon el parasol que recomendó el compañero y la verdad es que estoy bastante contento (sólo me falta un poco más de práctica para plegarlo a la primera)

Saludos
Yo también lo he pedido y va de lujo

Viendo diseñado para los coches ingleses, lo digo porque parece que por el lado del conductor es más ancho.

Saludos

Las dos partes son iguales, una queda encima de la otra y ya está. Están unidas por tela elástica aunque no lo parezca.

Y aparte de que ajuste bien, ¿cumple bien su función de aislar?

Lo pregunto porque si es tan flexible y delgado a lo mejor no aísla tanto como algunos modelo s rígidos, y aquí en Murcia ya empieza a hacer falta el parasol.

El XL es el que tengo, va perfecto y queda muy bien.

Volver