Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda perfecto. Como lo sujetas? Con las solapas de arriba o se queda soloVer el archivo adjunto 38933 Cumple con su cometido
pues queda perfecto, perfectoQueda perfecto. Como lo sujetas? Con las solapas de arriba o se queda solo
Gracias
mejor imposible...pero como se nota que era para probar porque hacía en la foto un día de perros...juas juas.pues queda perfecto, perfecto
Tío quiero uno de marty y doc!! De donde los has sacado?
Yo creo que lo compraré ídemHoy compre el parasol para el tiguan....la medida perfecta es 150x70, queda ajustado...saludos
que suerte 2! jajja me interesa el otro!Yo le he recojido hoy pero aun no le he probado. Me ha venido en una caja de carton y venían dos. Sera normal?
Parece que el coche lleve gafas...Ver el archivo adjunto 39429 Yo tengo este por 6,5€ en tienda de recambios. No es de ninguna marca en particular, pero lo bueno es que se recoge doblando como un 8 y abulta poco.
Mientras sea de sol!!Parece que el coche lleve gafas...![]()
Yo tengo uno igual de Amazon, me costo mas, pero estoy encantado igual con el, aunque me hubiera gustado pagar menos, esta claro.Ver el archivo adjunto 39429 Yo tengo este por 6,5€ en tienda de recambios. No es de ninguna marca en particular, pero lo bueno es que se recoge doblando como un 8 y abulta poco.
ya no....vuelve a estar disponible en la web de vw
21€ 2-3 días