Parasol delantero para el Tiguan MK2

eb45136b55ae73787a847161d4c1eef7.jpg

348-D15-Production-Tips-Primary.png

star-wars-millennium-falcon-windshield-sun-shade-xl.jpg

1.jpg

paparazzi-magazine-finger-small-59134.jpg
Tío quiero uno de marty y doc!! De donde los has sacado?

Hoy compre el parasol para el tiguan....la medida perfecta es 150x70, queda ajustado, pero con los parasoles del piloto y copiloto bajados...saludos

Última edición:
Aquí está el mío. Recogido esta tarde.

20 €. Pero se nota que es un accesorio original con su bolsita personalizada (a mí me gustan esas chorradas).

La diferencia de precio respecto al chino tampoco es tanto.

Buen ajuste y parece que aislará bien. Es de los rígidos. Por contra una vez plegado ocupa bastante espacio.

IMG_0254.JPG IMG_0256.JPG IMG_0258.JPG IMG_0261.JPG

Yo también he cogido el original. Pero no lo he estrenado.jjjjj:roflmao:

Pues a mí me llegó el.jueves pasado

1D974CDD-E6C3-47F1-ADCA-8CBC9158AB4C.png Yo tengo este por 6,5€ en tienda de recambios. No es de ninguna marca en particular, pero lo bueno es que se recoge doblando como un 8 y abulta poco.

Parece que el coche lleve gafas... :D
Mientras sea de sol!! ;)
También tengo el kit de parasol atrás, que está genial.
Y delante, para conductor y copiloto, otros dos de 70x45 de forma trapecio. Y queda perfecto. También por 6,5€ cada uno

Ver el archivo adjunto 39429 Yo tengo este por 6,5€ en tienda de recambios. No es de ninguna marca en particular, pero lo bueno es que se recoge doblando como un 8 y abulta poco.
Yo tengo uno igual de Amazon, me costo mas, pero estoy encantado igual con el, aunque me hubiera gustado pagar menos, esta claro.
Aparte del ocho que comentas, lo comprimes haciendolo oval y lo colocas en la puerta empujandolo hacia atras, aprovechas ese espacio que sino es muerto y te queda sitio en la puerta para mas cosas.
Pruebalo, es perfecto y queda practicamente escamoteado

vuelve a estar disponible en la web de vw
21€ 2-3 días

Volver