Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

Yo acabo de pedir el advance R line, blanco Oryx , 150CV automatico, barras plateadas, asiento ergoactive, asistente de puertas, tren de rodaje deportivo pantalla digital cockpit.

Yo he pedido el sport en blanco con cuero Vienna en bicolor.. Antracita y gris claro..arriesgado a ver q tal
Lo he visto en alguna web y queda wuapisimo!

Por cierto, sobre lo que comentáis algunos del aumento de coste a la hora de tener que cambiar las ruedas en el rline (255x45x19), yo no lo considero un problema en absoluto.

Personalmente si le hago 10.000km/año, tengo neumáticos para 3 años...¿cuanto nos va a suponer el incremento de precio de los neumáticos prorrateado en esos 3 años? No creo que sea un problema.

Saludos,
asrael

Muy buenas yo he pedido tanb un advance con r-line y he pedido a recambios la segunda franja cromada de delante se puede pedir sin problemas un saludo

Última edición por un moderador:
Muy buenas yo he pedido tanb un advance con r-line y he pedido a recambios la segunda franja cromada de delante se puede pedir sin problemas un saludo

uy eso me interesa, cuanto vale?? te lo ponen ellos??

+1

En mi caso me aseguraban que el r-line lleva implicito el cromado siempre, fuera la version que fuera (mentira). Sería interesante exigirles dicha instalacion si es posible. Supongo que sera fácil y no demasiado caro.

Yo pedí como extra los faros full led más el portón que era obligatorio simplemente porque llevará ese cromado de más en la parrilla delantera.

Pues estoy a la espera por que parecer que mi comercial solto eso de se puede cambiar " se pide a recambios" en cuanto tenga mas info os digo , pero tiene toda la pinta que se cambia la rejilla completa

Yo he pedido el interior en cuero vienna sin R-line, y del R-line interior lo que mas me gusta es el volante. Alguien sabe si sería posible cambiar el volante de mi sport normal con levas, por el del R-Line pedido en recambios y pagar la diferencia o solo una parte??? Alguien sabe el precio?? La otra opción seria hacerlo por mi cuenta y vender el otro.
Saludos

Yo he pedido el interior en cuero vienna sin R-line, y del R-line interior lo que mas me gusta es el volante. Alguien sabe si sería posible cambiar el volante de mi sport normal con levas, por el del R-Line pedido en recambios y pagar la diferencia o solo una parte??? Alguien sabe el precio?? La otra opción seria hacerlo por mi cuenta y vender el otro.
Saludos

Yo había pensado en pedir el exterior R-Line y el interior de cuero y cambiar pedales y volante, pero creo que se va a ir una pasta, no creo que el concesionario acepte cambiar el volante normal por el R-Line pagando la diferencia, ojalá, pero lo veo muy difícil.

Buenas, yo he pedido un Tsi 150cv dsg gris indy con R-line, techo, ergo... Y alguna q otra cosa pero el caso es q tmb me mola mucho mas el cambio con la parrilla delantera con 3 lineas cromadas... Escuche q se lo montaron a alguien por 130e con un 15% d descuento y 1/2 hora d mano d obra, ire a preguntar tmb para ver si es posible porque por ese precio si se lo pondria!

Vengo de ver mi coche nuevo, o he pedido con piel Vienna, pero he alucinado pq el coche no huele a nuevo, sin embargo otros en los que he entrado si. Que raro, os ha pasado?

Buenas yo si alguien a echo lo de la parrilla necesitaria me mandara foto de la factura para aportar algo en mi concesionario a qui me cuesta mas de 130€ graciassss

Voy a poner R-line exterior a un Sport 150cv manual. ¿Sabéis si en el pack R-line exterior viene alguna modificación ya en las suspensiones? es que estoy pensando en poner suspensión deportiva y con las llantas de 19" me da miedo que sea muy dura, aunque no haré casi nada de offroad, pero si carretera con baches y nieve...

Voy a poner R-line exterior a un Sport 150cv manual. ¿Sabéis si en el pack R-line exterior viene alguna modificación ya en las suspensiones? es que estoy pensando en poner suspensión deportiva y con las llantas de 19" me da miedo que sea muy dura, aunque no haré casi nada de offroad, pero si carretera con baches y nieve...

Yo tengo esa configuracion en mi coche y me va genial. tengo puesto conduccion Sport + carretera , la normal o Eco no me convencen.

Volver