Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

cochazo, muy completo. ;)
El techo en negro queda muy bien! A disfrutarlo y cuidarlo!:thumbsup:
Tendrias que poner esas fotos en "muestra tu Tiguan"

Tienes un cochazo joder, muchísima envidia sana. Bien bien equipado, enhorabuena y que lo disfrutes! Sigue subiendo fotos así por favor! Viva el R-line

Muchísimas Gracias AloSSe!!!!!!​
Siii haber sii Tengo Tiempo y hago algo Guapo Desde Foto & Vídeos.

La verdad Que estoy Muuuy Contento Con el Diseño y sobre todo con el Motor 2.0 TDI 150CV-Cambio DSG.y Mira Que estaba un Poco Mosca Haber Si No Tiraba Bien Con el Peso y Goma y sobre todo 4 Motion.
Pero va de fabula tiene una aceleración buena y Velocidad suave y Progresiva que Como No Te des cuenta se encaja en 14.. o 15..que No te Das Cuenta.
***Pero La Prueba de fuego será cuando Le meta el Remolque de Caza haber Sii Sus 360 o 340 Nm va Bien y No le falta ese Plus De Los 190 Cv y sus 400Nm

Es precioso!!!
No me canso de ver las fotos!!!
Qué envidia....sana!!.
Enhorabuena y a disfrutarlo! :thumbsup:

Al final te llegó el 150cv. Ya me contaras las experiencias

Siii Ase80,
Ya Te Iré Contado!!!!
Sii Porque Tenia Que Esperar 2 o 3 Meses Más por El 190 cv,y yoo No Podía Esperar Jejejejeje jejeje.
Pero Me Ha Dejado Sorprendido deberás y para Bien ,claro esta por lo poco que lo cojo Miis sensaciones hasta Ahora.

Última edición:
Ahora el 7 de Agosto Subo de vacaciones para Madrid y hay veremos cómo se comporta en carretera y recuperaciones y agilidad y velocidad y Fuerza cargado de maletas y nosotros 4.
Y Después el 14 de Agosto le engachare mi "Carro"haber como tira de Esta Mole.....

OK, gracias. Entonces queda claro, las 3 rejillas cromadas sólo son con la opcion full led (que viene de serie en sport). R-line no incluye las 3 rejillas cromadas, a pesar de que así lo parece y parece que da a entender, tanto en el catálogo como el mismo comercial, que me aseguró que el triple cromado era cosa del r-line (no de los faros).
71295e74134425e195412fa12aac15ef.jpg

La diferencia del advance y el sport con el R line.... las rejillas cromadas centrales

La rejilla cromada central si es sport, pero no lleva rline ¿no la lleva?

Saludos

La rejilla central con las tres filas cromadas , si llevas los faros led HIGH con dinamyc light Assist que son de serie en el sport y opcionales en el advance, las llevaría.

Si en la versión advance quieres llevar las tres rejillas cromadas tienes que incluir los faros LED HIGH y también te obliga a poner el paquete asistente de puertas, que incluye el arranque y acceso puerta sin llave y portón trasero electrico con pedal virtual

Volver