Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

A mí es el color que más me gusta junto con el blanco.
Pero no sé cuál de los dos será más limpio y a la vez sufrido en cuanto a posibles marcas y arañazos por el paso del tiempo :(.
El acabado R queda Genial en ambos.
¿Por cuál os descantaríais? :thumbsdown:

Amigos perdonad por la Fotoo
Pero nooo see como borrar la matrícula!!!!:thumbsdown::thumbsdown::D

en el concesionario había uno en la expo , ya reservado, es muy guapo tanto por dentro como por fuera.
salu2

Le pondríais rline a un sport de 190
Cv? El color elegido es azul Atlántico. En la versión advance si se la pondria fijo pero en el sport quizás no sea tan necesario.
Además es un coche que llévare mucho al campo y no sé si es lo ideal.

Yo lo tenía claro, paso de una berlina Passat elegante a un SUV también elegante pero ya tiene un toque más campero.
Le he puesto el pack off-road, con lo que no tiene mucho sentido el r-line.
Yo veo más el r-line para una berlina.
Dices que al Advance se lo pondrías fijo pero al sport no, porque lo dices, yo los veo igual por fuera, un poco más de cromado el sport.
Si vas a llevarlo mucho por el campo ponle el pack off-road, para mi gusto le queda muy bien.

Buenas:
Hoy he visto 3 coches en el concesionario.
El primero un advance rojo con el extra del techo. Me ha llamado la atención su amplitud....
El segundo un Sport negro con cuero Viena, llantas Nizza, apertura y arranque sin llave, portón eléctrico,...Me ha llamado la atención su tecnología...
Y el tercero... Un precioso Sport blanquito con todo lo del anterior mas R-line y llantas Suzuka. Este me ha dejado sin palabras. Al lado de los otros dos parecía otro coche ;).
Un saludo.

Pregunta:

En el configurador, al seleccionar R-line sobre modelo Advance, no deja dibujadas las 3 rejillas delanteras cromadas (la del centro la deja negra). Puede ser un error, pero al ver que sí deja el logotipo en la rejilla central, creo casi seguro que sí queda así (un horror).

Alguien me puede confirmar esto? Con Sport siempre hay 3 rejillas cromadas, con r-line o sin r-line...

Gracias.

Pregunta:

En el configurador, al seleccionar R-line sobre modelo Advance, no deja dibujadas las 3 rejillas delanteras cromadas (la del centro la deja negra). Puede ser un error, pero al ver que sí deja el logotipo en la rejilla central, creo casi seguro que sí queda así (un horror).

Alguien me puede confirmar esto? Con Sport siempre hay 3 rejillas cromadas, con r-line o sin r-line...

Gracias.
Son por los faros, si le pones los q lleva el sport ya te sale la rejilla de 3 franjas cromadas, es para seguir la estética.

OK, gracias. Entonces queda claro, las 3 rejillas cromadas sólo son con la opcion full led (que viene de serie en sport). R-line no incluye las 3 rejillas cromadas, a pesar de que así lo parece y parece que da a entender, tanto en el catálogo como el mismo comercial, que me aseguró que el triple cromado era cosa del r-line (no de los faros).

Hola Amigo!!!
Como Bien Dice Mich Es Plata Tusgteno,
Siento Mucho no haberte contestado antes lo Siento :D.

Volver