Paquete R-Line Exterior. Merece la pena el esfuerzo?

alestar

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Quisiera opiniones si merece la pena añadir este extra a un advance en cuanto a mejoras-precio, Gracias.

Pido disculpas, el tema lo tendría que haber iniciado en Exteriores MK2.

¿Creeis que es un buen extra?

Estoy planteandolo ponerlo pero esas ruedas de 19 tienen que hacer pupa en recambios + consumo

Última edición por un moderador:
Inaboc yo si al final me decido estoy como tú ... Yo no quiero 4x4, así que no puedo acceder a la versión sport y mi idea es cogerme un advance y me estoy pensando también lo de ponerle el r-line ...

Imagino que en el tema consumo no habrá mucha diferencia entre 18 y 19, pero me preocupa más el tema de confort y, sobre todo, como bien dices, la diferencia de precio a la hora de sustituirlos ... y no sé si sirve cualquier rueda de 19", ya que tiene que llevar el "autosellante" ...

Si alguien que tenga la versión R line del MK1 (o monte esas ruedas de 19") nos podría decir duración y coste de cambio de las ruedas ...

Creo que va a ser una incognita hasta que alguien del foro lo tenga.
Tambien aun no he visto ninguna foto o video de la llantas Sebring de 19" en un R-Line. Solo me baso del configurador.

Creo que va a ser una incognita hasta que alguien del foro lo tenga.
Tambien aun no he visto ninguna foto o video de la llantas Sebring de 19" en un R-Line. Solo me baso del configurador.
Inaboc, en esta página puedes ver alguna foto que colgó el compañero Catadioptrico de algunos Tiguan cargados en un camión de transporte, incluso en la segunda foto se puede comparar la diferencia entre un Tiguan blanco sport y el R line ...

La verdad es que queda muy muy bien y a mí personalmente me gusta mucho más esa llanta que la de 20" que ponen en todas las fotos y vídeos; el problema creo que va a ser el precio al cambiarlas. A ver si me acerco al conce y pregunto precios orientativos de la 18" y 19"

Espectacular!!
Quedan de vicio!! :inlove:

yo tengo un Rline con llanta 18 y la verdad es que me estoy quedando alucinado de lo que me estan durando las cubiertas, tengo actualmente unos 32.000km y estan casi a medio uso, eso las delanteras las de atrás estan casi nuevas, nunca me duraron tanto unas ruedas en un coche. En llanta 19 no lo se pero no creo que sea mucha la diferencia.

¿Quien decía que los R-Line tienen que ser blancos? o_O

hombre si lo puedes pagar...
a mismo precio seguro que el 99,9% lo hubiera puesto

image.jpeg El R-Line de la foto tiene una salida de escape diferente...
¿Alguien sabe el porqué?.

Ese coche iría para alguna presentación, tiene pinta de como ocurre en el passat los que tienen mas de 200cv llevarán esos escapes. Quedan preciosos!!

Mi R-line ya llegó....!!! jaja algun día, algun día...;)

Alemania a comprar!!! Imagino que es precio de segun le fabrican tú le sacas de los rodillos!!! Jajaja

Ojo! Eso ya lo vi, me fijo en todo ! jajaja
El video está trucado, el exterior es RLINE pero el interior es un advance Pelado.. de ahí el precio.
Supongo que como el del video no podia entrar en el interior hizo una chapucilla..!! jaja

Los escapes integrados en la defensa trasera quedan de lujo. Buscando por internet no los he encontrado

Volver