Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Buneas de nuevo a todos. He visto que el evento para ver en primicia el nuevo tiguan para los residentes en Madrid y Barcelona eran el 7,8 y 9 de marzo. No sé si alguno de vosotros habrá asisitido. Si es así, me muero de ganas dever alguna fotillo o mini reseña de la máquina jeje.

Saludos!

Pues a mi me encanta y además así en blanco la versión Rline !!!

Esta semana en el trabajo estaba estacionado el Tiguan 2, me acerque a verlo y la verdad que se ve muy bonito de cerca, aunque si se siente el "golpe visual", de entender que tambien es un Tiguan :D, estabamos acostumbrados a las lineas curvas y redondeadas de la primera generacion. Pues se nota mucho el cambio de dimensiones, se ve mas ancho y claro el techo mas bajo y diria que ya esta entrando a la liga de PREMIUM, las luces traseras muy bien trabajadas y las lineas rectas y anguladas que tiene el modelo me gustan mucho.

Ya veremos si en algun momento en el futuro lo compro :D

Es precioso, el SUV que más me gusta ahora mismo me atrevo a decir

En Portugal es donde están dando las charlas a los comerciales para que se vallan empapando, pasan allí unos días aprendiendo sobre el coche!

El que si me gusta es el color rojo, o como se llame ese color.
Está chulo pero me gusta el mio.:whistling:

Esta muy logrado. En dos años, ya bien probado y subsanados los pequeños problemas de juventud, estará a punto de caramelo... ;)

Volver