Paja mental

Tema en 'General MK2' iniciado por Moni, 24 Abr 2020.

  1. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hombre hablando de bichos de 200cv adornadolos con letritas rositas sinceramente llama la atencion y de paja mental nada, esta nena sabe muy bien lo que quiere.

    y sino dime cuantas has visto tu de nenas monas roncandote sus tubos de escape en picaditas y con bichitos de 200cv al lado tuyo en carreteras convencionales jajaja...

    yo te lo digo NINGUNA :D

    - eso si de tios a mogollon y de bien flipaos.
     
    A Jose_Solo le gusta esto.
  2. Moni

    Moni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómo os pasáis:oops::oops::oops:

    Siempre me ha tocado tener que defenderme que me gusten coches con potencia:cautious:... hasta con las parejas que he tenido... porque éstas decían que iban desaprovechados y me llegaba con menos... (ninguno es mí ya mí pareja:p:p)

    1. Porque tenga un coche potente no implica que vaya por ahí como en las películas Fast&Furious
    2. Conduzco "alegre":inlove: de siempre pero sin hacer tonterías. Ej. Autovía a 148km (el famoso límite de puntos)
    3. Me gusta la sensación de seguridad cuando realizo los adelantamientos en carretera local o el mero hecho de sentir que me pega al asiento cuando acelero en una incorporación por ejemplo.
    4. Me gusta la estética asociada normalmente a las motorizaciones altas (toque sport pero sin estridencias)
    5. Sé que el coche va desaprovechado de su potencial el 90% de cada viaje que realizo pero por mí trabajo realizo unos 40.000-50.000km al año y cómo me paso mucho tiempo en el coche es a la vez hobbie y herramienta..
    Pero lo que me :mad: cansa de siempre es que si un vehículo con motorización alta lo pilla un chico es todo FELICITACIONES ¿se presupone que es un piloto experto?... y si lo hace una chica... :cry:
     
    A Jose_Solo, david_cadiz y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  3. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desde que vi lo de cambiar al 240 yo he pedido un 150 y llevo varios días pensando Seriamente lo del 190 jajajajaj‍♂️ Pero no sé si podré , por qué tenía fecha teórica de fabricación y el comercial no me daba opción ni de añadirle un extra. Aprovechó también para preguntar si alguno sabéis si es verdad que no puedo hacer modificaciones del pedido o no.
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que si que si que lo entendemos, coche sport pero sin estridencias, coche potente pero sin correr, motor desaprovechado pero quiero caballos
    quiero sentirme seguro y lo pongo a full de extras que mas vale que sobre que falte, quiero pisar acelerador y no quedar corto en adelantamientos
    esa historia la he oido mil veces aqui, que aburrimiento...
     
  5. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ya te digo yo , que a no ser que haya entrado en "fabricación" , puedes hacer modificaciones e incluso cancelarlo si quieres y hacer un pedido nuevo , lo único que , obviamente , vuelves a empezar...vamos , que empiezas de cero con el pedido y te tocará esperar más tiempo...

    Te lo digo por experiencia que yo cancelé uno y modifiqué otro , así que , se puede , y vamos , le cuesta al comercial una llamada a Madrid de 3 minutos.
    Otra cosa es que no le salga de las pelotas, porque en teoría si ya has firmado igual no tienen porqué hacer nada....

    Salu2

    PDTA : que no te quite el sueño el 190cv eh , que el 150 ya va sobrao...a no ser que quieras ponerte en modo Fernando ALonso :D
     
    A david_cadiz le gusta esto.
  6. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta en todos los aspectos.
     
    A Elrúben le gusta esto.
  7. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajajaja pues no leas amigo si te aburre.
     
    A Jacr le gusta esto.
  8. david_cadiz

    david_cadiz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te noto agobiado ,cada comentario tuyo es para poner pegas en vez de ayudar a solucionarlas, pero es tu opinión y tendremos que respetarla
     
    A Jacr le gusta esto.