Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me pasó lo mismo con las llantas porque la Suzuka me encantaba pero la misano es novedad y ya que es el restyling pues restyling de todo lo que se pueda...jjjj No me arrepiento, en persona son muy guapas aunque las Suzuka son muy topMuy guapo yo estaba dudando si esa llanta o la suzuka.Aunque las dos están guapas la nueva misano me ha encantado
A mí me pasó lo mismo con las llantas porque la Suzuka me encantaba pero la misano es novedad y ya que es el restyling pues restyling de todo lo que se pueda...jjjj No me arrepiento, en persona son muy guapas aunque las Suzuka son muy top
Al hacer la configuración de un Nuevo R-Line ahora por la web, te lo ponen con las pinzas de freno de color azul. Ayer se lo dije a mi comercial para ver si en mi pedido todavía están a tiempo de pedirlo y q venga así.
no, no cambia nada. Mismo precio. Pero poco a poco van añadiendo cosas nuevas como lo de las pinzas azules, tb deja seleccionar el color azul del coche (no se, si es el mismo azul que la versión "R")...mucha diferencia de precio con el anterior?
Vas hacer alguna modificación con el OBDEleven??Hola,os presentó mi nuevo tiguan mk20 restyling con rline interior y exterior,paquete cuero viena ,llanta 20',negro perla,2.0tdi 200cv 4 motion.Hasta hace tres días tenía un tiguan mk2 del 2018 sport interior y con rline exterior ,tdi 190cv,el cuál dio todos los problemas que se pueden dar en 2 años.Pensaba que no habría una gran diferencia entre ellos mas que los pequeños cambios estéticos como son el frontal ,la defensa trasera y las llantas ,pero en comodidad y conducción parecen dos coches totalmente distintos.Estas son mis sensaciones en estos primeros días.Los asientos nada que ver, estos eléctricos y de cuero son infinitamente más cómodos y con muchas más posiciones que hacen que sea más fácil conseguir una posición cómoda con 3 memorias,tienen orejas más alts y duras lo que hace ir más encajado sin dejarte resbalar. Yo creía que solo era cuestión de tela o cuero pero para nada!!!La dirección por otro lado es mucho mas precisa ,el tacto del volante es increíble y la suspensión adaptativa tiene mucho menos balanceo en curvas.Otra cosa sorprendente es el peso de las puertas mucho menor en este restyling.La insonorización del habitáculo también a mejorado mucho y el motor apenas se escucha.Estas son las diferencias más notables y las cuales no me esperaba la verdad,se lo han trabajado.Ver el archivo adjunto 55282 Ver el archivo adjunto 55283 Ver el archivo adjunto 55284
Contesto a todos en general, la financiación no recuerdo el nombre exacto pero constaba de una buena entrada 40% aprox del precio + 4 años de pequeña cuota y a los 4años o pagas lo pte .o te pagan un valor fijo firmado en la compra y te sacas otro,o lo entregas y te quedas a pre". Por la parte de la diferencia de precios creo que no hay ..y digo creo porque la configuración del mío antiguo y este restyling no es la misma.
No tengo pensado hacer nada con el OBDeleven.
Mañana preparo pluri-reportaje del interior,en mi experiencia es el mayor cambio, pasar de un interior sport a un rline con paquete viena .
Un saludo ,espero a ver respondido a tods
A nivel de conducción trás los primeros 3mil km solamente dos cosas que no me gustan nada nada , una el desplazamiento por inercia, cada vez que levantas el pie del acelerador por completo el cambio se pasa a punto muerto .Esto por ciudad y sobretodo en curvas me parece incluso hasta peligroso ,el coche se lanza.... Es la misma sensación que si en un cambio manual saltase la velocidad a punto muerto sin esperarlo.Ahorrará combustible y seguramente contaminará menos pero para mi un sistema que compromete la seguridad .
La otra "tara" en mi opinión es que en este restyling el cambio trata de salir siempre que puede en 2 tirando de embrague mucho más de lo que me gustaría. El coche pasa demasiado rápido de 1 a 2 y luego no se baja a primera al no ser que este parado completamente y aún así muchas veces sale en 2 aún habiendo cuesta.Esto hace que notes como tira de embrague para ir en 2,hay que andarse atento y bajarle en las levas a 1 manualmente para que no aguante la 2 velocidad pese lo que pese .
Por el contrario las velocidades largas no las aguanta tanto si vas en 7 y habiendo un poco de repecho no aceleras más el se baja a 6 rápidamente. Será el mismo cambio DSG que el anterior mk no digo yo que no pero igual no reacciona ni en las velocidades cortar ni en las largas .Mejora en largas que anda más vivo el solito pero empeora para mi en forzar la 2 .
En otros 3mil os cuento más!!!
Pedazo de review...Gracias. Sigue disfrutando de la maquina.Publi-reportaje del interior(lo prometido es deuda)
Ver el archivo adjunto 55924
Ver el archivo adjunto 55925
Ver el archivo adjunto 55926
Ver el archivo adjunto 55927
Ver el archivo adjunto 55928
Ver el archivo adjunto 55929
Pues los cambios en el interior de este restyling son el volante con nuevas botoneras táctiles intuitivas, la palanca del cambio automático (manual no la he visto)que incorpora las siglas de las posiciones en el pomo con iluminación para la seleccionada.Por otro lado el tablero del clima es táctil completamente .En la zona posterior tiene dos cambios para mi opinión negativos sobre la versión anterior,uno es la ausencia de bandejas en los respaldos de los asientos delanteros (no se si con paquete viena el anterior las montaba, yo tenéia interior sport con tela y alcantara).El otro fallo es la ausencia de toma USB en el panel central sobre el túnel de trasmisión (esto si que me desconcierta no entiendo a estas alturas del siglo se siga utilizando toma de mechero para las plazas posteriores y no tomas USB).
Son distintos los embellecedores superiores de las puertas y salpicadero en la zona del acompañante ,tienen un tacto muy agradable.
El resto del interior es igual ,dependiendo claro está del paquete que se escoja varían tapizados colores ect...
Tecnologicamente en el apartado de conectividad ha mejorado incluyendo el propio vehículo una tarjeta SIM,(este apartado no lo controlo mucho demomento).El sistema de audio también ha mejorado y mucho.. en mi humilde opinión
Espero os sea útil mi experiencia del modelo 2018 al restyling.
A nivel de conducción trás los primeros 3mil km solamente dos cosas que no me gustan nada nada , una el desplazamiento por inercia, cada vez que levantas el pie del acelerador por completo el cambio se pasa a punto muerto .Esto por ciudad y sobretodo en curvas me parece incluso hasta peligroso ,el coche se lanza.... Es la misma sensación que si en un cambio manual saltase la velocidad a punto muerto sin esperarlo.Ahorrará combustible y seguramente contaminará menos pero para mi un sistema que compromete la seguridad .
La otra "tara" en mi opinión es que en este restyling el cambio trata de salir siempre que puede en 2 tirando de embrague mucho más de lo que me gustaría. El coche pasa demasiado rápido de 1 a 2 y luego no se baja a primera al no ser que este parado completamente y aún así muchas veces sale en 2 aún habiendo cuesta.Esto hace que notes como tira de embrague para ir en 2,hay que andarse atento y bajarle en las levas a 1 manualmente para que no aguante la 2 velocidad pese lo que pese .
Por el contrario las velocidades largas no las aguanta tanto si vas en 7 y habiendo un poco de repecho no aceleras más el se baja a 6 rápidamente. Será el mismo cambio DSG que el anterior mk no digo yo que no pero igual no reacciona ni en las velocidades cortar ni en las largas .Mejora en largas que anda más vivo el solito pero empeora para mi en forzar la 2 .
En otros 3mil os cuento más!!!