Grisindy - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0TDI 200 CV Gris Indy Met. 2020 - MY21

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Grisindy, 15 Nov 2020.

  1. anpigean

    anpigean Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    precioso, disfrutalo con salud, las llantas preciosas , un saludo.
     
  2. jmarrod

    jmarrod Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy guapo yo estaba dudando si esa llanta o la suzuka.Aunque las dos están guapas la nueva misano me ha encantado
     
  3. Grisindy

    Grisindy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mí me pasó lo mismo con las llantas porque la Suzuka me encantaba pero la misano es novedad y ya que es el restyling pues restyling de todo lo que se pueda...jjjj No me arrepiento, en persona son muy guapas aunque las Suzuka son muy top
     
  4. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Al hacer la configuración de un Nuevo R-Line ahora por la web, te lo ponen con las pinzas de freno de color azul. Ayer se lo dije a mi comercial para ver si en mi pedido todavía están a tiempo de pedirlo y que venga así.
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2020
  5. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    que financiacion tenias en el otro tiguan para hacer el cambio por este?? gracias.

    mucha diferencia de precio con el anterior?
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2020
  6. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    no, no cambia nada. Mismo precio. Pero poco a poco van añadiendo cosas nuevas como lo de las pinzas azules, tb deja seleccionar el color azul del coche (no se, si es el mismo azul que la versión "R")...
     
    A Adolfotiguan le gusta esto.
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes mucho, @Grisindy ;) Enhorabuena!!

    Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dudes en subir más fotos de esa precisodad, estamos deseando verlo en detalle... :cool:

    Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
     
    A juanviqt le gusta esto.
  8. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Vas hacer alguna modificación con el OBDEleven??

    Saludos
     
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un publi-reportaje de todo el coche y sobre todo del interior estará muy bien, asi vemos que cambios tiene, como son los asientos, los paneles de la puerta, etc, etc....... y podría decirte mas cosas, por favor, foooootoooosssss...
    Saludos.
     
    juanviqt, Grisindy, DaveTigy y otra persona les gusta esto.
  10. Grisindy

    Grisindy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Contesto a todos en general, la financiación no recuerdo el nombre exacto pero constaba de una buena entrada 40% aprox del precio + 4 años de pequeña cuota y a los 4años o pagas lo pte .o te pagan un valor fijo firmado en la compra y te sacas otro,o lo entregas y te quedas a pre". Por la parte de la diferencia de precios creo que no hay ..y digo creo porque la configuración del mío antiguo y este restyling no es la misma.
    No tengo pensado hacer nada con el OBDeleven.
    Mañana preparo pluri-reportaje del interior,en mi experiencia es el mayor cambio, pasar de un interior sport a un rline con paquete viena .
    Un saludo ,espero a ver respondido a tods
     
    A Adolfotiguan le gusta esto.
  11. Adolfotiguan

    Adolfotiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa es la financiación que yo tengo, como has conseguido que te cambien el coche por otra financiación? a mi la opción que me dan en la casa es pagar lo que me queda incluido las ofertas que me hicieron a la hora de comprarlo y 24 y algo mas las ofertas unos 28 y de ahi ellos me lo valoran lo que sea de mas es lo que tengo para el nuevo coche y lo demás perdido.... cuentame un poco mas si puedes para ver que puedo hacer.

    Gracias
     
  12. txarlytxan

    txarlytxan Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Muy bonito ese nuevo modelo, las llantas nuevas le quedan muy muy bien..
    Que lo disfrutes !!
    Un saludo
     
    A juanviqt le gusta esto.
  13. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito, si señor. Que color es ?
     
  14. Grisindy

    Grisindy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Negro perla
     
  15. Grisindy

    Grisindy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Publi-reportaje del interior(lo prometido es deuda)

    20210107_152034.jpg
    20210107_152049.jpg
    20210107_152100.jpg
    20210107_152114.jpg
    20210107_152135.jpg
    20210107_152222.jpg

    Pues los cambios en el interior de este restyling son el volante con nuevas botoneras táctiles intuitivas, la palanca del cambio automático (manual no la he visto)que incorpora las siglas de las posiciones en el pomo con iluminación para la seleccionada.Por otro lado el tablero del clima es táctil completamente .En la zona posterior tiene dos cambios para mi opinión negativos sobre la versión anterior,uno es la ausencia de bandejas en los respaldos de los asientos delanteros (no se si con paquete viena el anterior las montaba, yo tenéia interior sport con tela y alcantara).El otro fallo es la ausencia de toma USB en el panel central sobre el túnel de trasmisión (esto si que me desconcierta no entiendo a estas alturas del siglo se siga utilizando toma de mechero para las plazas posteriores y no tomas USB).

    Son distintos los embellecedores superiores de las puertas y salpicadero en la zona del acompañante ,tienen un tacto muy agradable.
    El resto del interior es igual ,dependiendo claro está del paquete que se escoja varían tapizados colores ect...
    Tecnologicamente en el apartado de conectividad ha mejorado incluyendo el propio vehículo una tarjeta SIM,(este apartado no lo controlo mucho demomento).El sistema de audio también ha mejorado y mucho.. en mi humilde opinión

    Espero os sea útil mi experiencia del modelo 2018 al restyling.

    A nivel de conducción trás los primeros 3mil km solamente dos cosas que no me gustan nada nada , una el desplazamiento por inercia, cada vez que levantas el pie del acelerador por completo el cambio se pasa a punto muerto .Esto por ciudad y sobretodo en curvas me parece incluso hasta peligroso ,el coche se lanza.... Es la misma sensación que si en un cambio manual saltase la velocidad a punto muerto sin esperarlo.Ahorrará combustible y seguramente contaminará menos pero para mi un sistema que compromete la seguridad .

    La otra "tara" en mi opinión es que en este restyling el cambio trata de salir siempre que puede en 2 tirando de embrague mucho más de lo que me gustaría. El coche pasa demasiado rápido de 1 a 2 y luego no se baja a primera al no ser que este parado completamente y aún así muchas veces sale en 2 aún habiendo cuesta.Esto hace que notes como tira de embrague para ir en 2,hay que andarse atento y bajarle en las levas a 1 manualmente para que no aguante la 2 velocidad pese lo que pese .

    Por el contrario las velocidades largas no las aguanta tanto si vas en 7 y habiendo un poco de repecho no aceleras más el se baja a 6 rápidamente. Será el mismo cambio DSG que el anterior mk no digo yo que no pero igual no reacciona ni en las velocidades cortar ni en las largas .Mejora en largas que anda más vivo el solito pero empeora para mi en forzar la 2 .

    En otros 3mil os cuento más!!!
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2021
  16. ula

    ula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Entonces, en ese apartado, conserva las características del modelo anterior, son las principales pegas que yo también puede observar del mío. En cuanto al desplazamiento por inercia, la solución que yo he encontrado , es pulsar hacia abajo la palanca automática del DGS7, cambiando a modo sport pero manteniendo el modo original que tenias seleccionado con la rueda (normal o eco), como si fuera una especie de sub-modo de conducción; con este pequeño cambio el coche ya no te hace el dichoso desplazamiento sin marcha engranada al soltar el pie del acelerador, que puede comprometer nuestra seguridad. Además en este modo la caja DSG apura un poco mas las marchas, eso si, de la primera a la segunda sigue siendo demasiado rápido para mi gusto.

    Tu coche, espectacular, enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho y vayas compartiendo tus sensaciones y experiencias con él!!
     
    A Grisindy le gusta esto.
  17. rivargassal1

    rivargassal1 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    brutales las llantas,a disfrutarlo y nos cuentas,sludos desde albacete
     
  18. jijj

    jijj Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bonito .. A disfrutarlo!!!
     
  19. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pedazo de review...Gracias. Sigue disfrutando de la maquina.
     
  20. Grisindy

    Grisindy Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado