Moni
Tiguanero Activo
Hola chic@s.
Un "posible" planteamiento que llevo semanas dándole vueltas (esto del confinamiento
) pero cada vez me lo estoy planteando más en firme.

En su momento me parecía la compra MAS RACIONAL el TIGU tdi 190cv PERO el probar el CUPRA ATECA y el PASSAT tdi240cv me hacen "replantearme" todo
CASI estoy deseando que el comercial me diga que los PRECIOS HAN CAMBIADO A PEOR y/o que ya tengo fecha de producción y el nuevo pedido se RETRASARIA muchiiiiisimo...
perdonar el rollo

que os he compartido.
Un "posible" planteamiento que llevo semanas dándole vueltas (esto del confinamiento

- Ultima semana de enero confirmé el pedido en firme de un TIGU TDI 190CV, R-LINE ext/int, Hola deportividad Plus, Hola confort, paquete cuero vienna, emergency a.
- Tras consultas con vosotros me quedó la pena de no haber pedido llanta SUZUKA.
- Pedir el TDI 240cv
con los extras anteriores pero QUITANDO el paquete cuero y sumando llanta SUZUKA.
- Si los precios no han cambiado la operación me supone poquito más.
- La oferta era MUY BUENA tanto en el 190cv como en el 240cv si elegía el modelo actual (antes de restyling)
- Consumos no me preocupan.
- Espacio del maletero si me preocupa.
- A los 5/6 años lo cambio por otro.

En su momento me parecía la compra MAS RACIONAL el TIGU tdi 190cv PERO el probar el CUPRA ATECA y el PASSAT tdi240cv me hacen "replantearme" todo

CASI estoy deseando que el comercial me diga que los PRECIOS HAN CAMBIADO A PEOR y/o que ya tengo fecha de producción y el nuevo pedido se RETRASARIA muchiiiiisimo...
perdonar el rollo