Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vas a comprar una aplicación de navegación para usarla en el infotainment del coche mejor esta que está optimizada para android auto y no tienes que desbloquear nada: CaracteristicasSe lo que es VIM, y por eso lo digo, un navegador no es un vídeo. Si el Tom Tom está definido como tal, no tiene ninguna utilidad. Ningun otro navegador se bloquea cuando el coche se pone en marchar.
Bueno es saberlo para no comprarlo.
No es debido a eso, he probado a trastear en todos los menús y no hay manera, cuando tenga un rato colgare un pantallazo de la ruta desde el media y otra desde el google maps para que os hagáis una idea...A mí me va perfectamente ¿No tendrás seleccionada la opción de remolque? Por lo que pone en las instrucciones influye en el cálculo del tiempo y creo que en la ruta.
Claro, eso es lo que hice, aunque prefiero el maps en estos casos ya que maneja el tráfico en tiempo muy real y te recalcula las rutas para evitarlas. Al menos esa es mi experiencia cuando me perdí en Madrid. Tengo también el TOMTOM por si acasoLo mejor es desbloquear el VIM ... y así "combinas" lo mejor de los 2 mundos. El tomtom del móvil y el del media en el cockpit ...
Ver el archivo adjunto 26874
¿Tanta importancia le das al calculo del tiempo? Él lo calcula con velocidades LEGALES y cada x tiempo va actualizando el tiempo aprox. de llegada. A mi me lo acertó bastante en una rutade +750km Y si te refieres a la selección de rutas a mi me hace las mismas que el Maps. Bien es cierto, como he puesto antes, que el MAPS tiene un plus muy bueno calculando rutas teniendo en cuenta el tráfico real al detalle y recalcula mucho mejorNo es debido a eso, he probado a trastear en todos los menús y no hay manera, cuando tenga un rato colgare un pantallazo de la ruta desde el media y otra desde el google maps para que os hagáis una idea...
Hombre como para no darsela... 40 minutos no son 5 ni 10, todos los navegadores calculan a velocidades legales no solo el Discovery media, pero dejando esto de lado, los 40 minutos de más los hace porque me hace dar vuelta o hacia el sur o por el norte la cual todavía es más larga. Vamos que no tiene sentido la vuelta que me hace dar y esto ya no creo que sea cuestión de mapas porque la red de carreteras si la tiene...Claro, eso es lo que hice, aunque prefiero el maps en estos casos ya que maneja el tráfico en tiempo muy real y te recalcula las rutas para evitarlas. Al menos esa es mi experiencia cuando me perdí en Madrid. Tengo también el TOMTOM por si acaso.
¿Tanta importancia le das al calculo del tiempo? Él lo calcula con velocidades LEGALES y cada x tiempo va actualizando el tiempo aprox. de llegada. A mi me lo acertó bastante en una rutade +750km Y si te refieres a la selección de rutas a mi me hace las mismas que el Maps. Bien es cierto, como he puesto antes, que el MAPS tiene un plus muy bueno calculando rutas teniendo en cuenta el tráfico real al detalle y recalcula mucho mejor
No es debido a eso, he probado a trastear en todos los menús y no hay manera, cuando tenga un rato colgare un pantallazo de la ruta desde el media y otra desde el google maps para que os hagáis una idea...
A vale, te refieres cuando hace el calculo inicial, y ademas ese desfase de tiempo es porque calcula la ruta por otro sitio. ¿Y no te da la opción entre las otras alternativas? Eso sí es un problema, aunque seguramente sean casos particulares, 40 minutos de diferencia son muchos para que tome otro camino, salvo que sea alguna autovia nueva que no esté actualizada, o tengas activado evitar peajes o alguna opción por el estilo.Hombre como para no darsela... 40 minutos no son 5 ni 10, todos los navegadores calculan a velocidades legales no solo el Discovery media, pero dejando esto de lado, los 40 minutos de más los hace porque me hace dar vuelta o hacia el sur o por el norte la cual todavía es más larga. Vamos que no tiene sentido la vuelta que me hace dar y esto ya no creo que sea cuestión de mapas porque la red de carreteras si la tiene...
Exacto hace mal el calculo, y cualquiera de las otras dos opciones son peores, he probado ha trastear todo poner sacar carreteras de peajes y nada, y la verdad me da por saco porque tanto el tomtom como el navegador de un bmw 530 e39 que tuve (un coche de hace 17 años) me llevaban por la ruta más rapida...A vale, te refieres cuando hace el calculo inicial, y ademas ese desfase de tiempo es porque calcula la ruta por otro sitio. ¿Y no te da la opción entre las otras alternativas? Eso sí es un problema, aunque seguramente sean casos particulares, 40 minutos de diferencia son muchos para que tome otro camino, salvo que sea alguna autovia nueva que no esté actualizada, o tengas activado evitar peajes o alguna opción por el estilo.
Ahora que me fijo ¿tienes un MK2 o un MK1?Exacto hace mal el calculo, y cualquiera de las otras dos opciones son peores, he probado ha trastear todo poner sacar carreteras de peajes y nada, y la verdad me da por saco porque tanto el tomtom como el navegador de un bmw 530 e39 que tuve (un coche de hace 17 años) me llevaban por la ruta más rapida...
Si no es molestia podrías mirarme la versión de tu navegador? He pensado que como el mío es de los primeros discovery media que sacaron viniese con algún problema que solucionaron mas tarde. un saludo
Tengo un mk1 de los últimos que se fabricaron que ya venían con el nuevo discovery media que montan los mk2, he sacado unas foticos cuando pueda las subo, los mapas los actualice hace poco pero el problema continúa.Ahora que me fijo ¿tienes un MK2 o un MK1?
Es el último que ha salido, lo tengo desde hace unas semanas. tendría que mirarte exactamente cual es pero te anticipo que pone 2017 en los mapas.
Ese es el problema, ojo no se si lo tienen todos, puede que estos fallos solo lo tengan las primeras unidades y las siguientes vengan con un firmware ya actualizado sin problemas, pero vamos de poco te sirve tener un ordenador de ultima generacion si el sistema operativo es una m...Jaja, lo primero que pensé la primera vez que usé el navegador de mí Tigu fue "estos alemanes deben de creer que en Argentina solo estamos los indios y algunas vacas y por eso a las Tigu que nos mandan las equipan con estos navegadores de porquería" pero veo que allá es lo mismo, son navegadores poco confiables, así que lo abandoné y estoy usando el maps de mí móvil que además de ser más ágil me permite achicar los mapas sin perder detalles de las calles ni otros datos. Me acaban de levantar el ánimo con el tema de las actualizaciones, voy a averiguar la semana próxima y si tengo novedades aviso, es una pena tener semejante equipo con un cerebro atrofiado.