Opiniones sobre el navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por DR_Tigu, 10 Feb 2017.

  1. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  2. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias tío... y para android hay algo???
     
  3. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para navegadores que van con Android sí pero el navegador original del Tiguan no lleva Android y no sirven.
     
  4. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ok gracias
     
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como que no lleva android auto¡¡¡¡¡. Claro está, el composition media llevan carplay y android auto, los 2 y dependiendo de movil tu eliges, otra cosa es que haya aparatito para conectar sin cables para android, que no lo sé. A mi personalmente no me importa que vaya con cable, asi se carga, que se chupa mucha batería.
    Saludos.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  6. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Un dongle que hace que tu CarPlay se convierta en CarPlay inalámbrico. Lo suyo sería ponerle carga inalámbrica tb para no quedarse sin batería. Yo lo tengo y lo he pegado con velcro en el hueco de los usb, arriba y queda niquelado, no funciona mal, con un mínimo de lag, lo cual es normal, pero funciona bien.
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  7. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo creo que el navegador del coche funciona muy bien, el problema como siempre, las actualizaciones. Una pena. tiene una función que me encanta y que no lleva ni Waze ni Google maps, ni Mapas, que es la función de maniobra en la cual, cuando vas en autovía te va marcando, a parte de las maniobras, las estaciones de servicio en ruta con los km que quedan para llegar y tiempo, muy útil para saber cuando descansar/repostar. Personalmente, no lo veo malo, al revés, si no fuera por las actualizaciones, sería el que utilizaría, cuestión de gustos.
     
  8. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si le pones un pad de carga por inducción (si lo lleva el móvil) es muy, muy cómodo, no tienes que estar diariamente conectando el cable. Para viajes largos, mejor cable porque carga mas rápido y no descarga tan rápido la batería, bien en el conector usb del coche o en el propio dongle Car2Play que lleva entrada USB para esos menesteres.
     
  9. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si lleva Android Auto. Lo que dudo es si hay algún dongle parecido a Car2Play para Android Auto..
     
  10. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    No merece la pena mientras haya app de mapas gratuitas y TomTom sea de pago. Yo pagué por esa app hace años con actualizaciones "de por vida" y resulta que cambiaron la app y la quitaron de AppStore (metiendo TOMTOM GO), teniendo que pasar por caja de nuevo si la queríamos y pasandose por los huevos (y perdonar la expresión) las actualizaciones de por vida. TOMTOM terminó para mi...como siempre digo, cuestión de gustos, pero no les doy ni un duro mas.
     
  11. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo tras mucho viajar creo que lo peor del navegador de serie es el "algoritmo" (o como se llame) que hace las rutas rápidas, cortas, etc...
    Comparado con la experiencia con maps, sygic o tomtom nuestro navegador mete en la ecuación carreteras de mucho menos nivel.
    A mi no me ha hecho pirulas importantes en distancia, pero si utilizar recorridos y "atajos" que no son normales.
    De hecho alguno por curiosidad volví a repetirlo con el navegador y el sygic del móvil en paralelo y así era.
    Mi mujer ya cuando empieza con sus atajos ya dice "ya empieza a meternos por las canellas" (callejones estrechos en gallego)
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  12. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Lo que pone en la tarjeta es que el proveedor de mapas es TOMTOM (igual que en Apple Maps) pero el sistema de navegación será el del coche, no el TOMTOM, no cambiará la interface.

    Y siempre y cuando sea compatible la tarjeta, que no lo se.
     
  13. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con el cambio de app, a mi me renovaron por 3 años con tomtomgo pero tienes razon, perdi el porvida, ahora la tengo porque aparte de este tengo otro vehiculo y moto y por nostalgia, mi primer navegador fue el tomtom en la Palm y me acostumbre a la grafica y voz.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  14. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues yo no les doy ni un duro más, por utilizar publicidad engañosa. Se acabaron para mi.