Isidro
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que no lleva android auto¡¡¡¡¡. Claro está, el composition media llevan carplay y android auto, los 2 y dependiendo de movil tu eliges, otra cosa es que haya aparatito para conectar sin cables para android, que no lo sé. A mi personalmente no me importa que vaya con cable, asi se carga, que se chupa mucha batería.Para navegadores que van con Android sí pero el navegador original del Tiguan no lleva Android y no sirven.
Un dongle que hace que tu CarPlay se convierta en CarPlay inalámbrico. Lo suyo sería ponerle carga inalámbrica tb para no quedarse sin batería. Yo lo tengo y lo he pegado con velcro en el hueco de los usb, arriba y queda niquelado, no funciona mal, con un mínimo de lag, lo cual es normal, pero funciona bien.Que es el hardware Cplay2air ????
Yo creo que el navegador del coche funciona muy bien, el problema como siempre, las actualizaciones. Una pena. tiene una función que me encanta y que no lleva ni Waze ni Google maps, ni Mapas, que es la función de maniobra en la cual, cuando vas en autovía te va marcando, a parte de las maniobras, las estaciones de servicio en ruta con los km que quedan para llegar y tiempo, muy útil para saber cuando descansar/repostar. Personalmente, no lo veo malo, al revés, si no fuera por las actualizaciones, sería el que utilizaría, cuestión de gustos.Para mi gusto, en general el navegador del coche funciona razonablemente bien, aunque no siempre acierta con la mejor ruta por no tener la cartografía 100% actualizada. Yo me acabo de poner el hardware Cplay2air y ya tengo Car Play inalámbrico. Tengo Google Maps, Maps y Waze, voy servido, y además sin cables.
Si le pones un pad de carga por inducción (si lo lleva el móvil) es muy, muy cómodo, no tienes que estar diariamente conectando el cable. Para viajes largos, mejor cable porque carga mas rápido y no descarga tan rápido la batería, bien en el conector usb del coche o en el propio dongle Car2Play que lleva entrada USB para esos menesteres.Como que no lleva android auto¡¡¡¡¡. Claro está, el composition media llevan carplay y android auto, los 2 y dependiendo de movil tu eliges, otra cosa es que haya aparatito para conectar sin cables para android, que no lo sé. A mi personalmente no me importa que vaya con cable, asi se carga, que se chupa mucha batería.
Saludos.
Si lleva Android Auto. Lo que dudo es si hay algún dongle parecido a Car2Play para Android Auto..Para navegadores que van con Android sí pero el navegador original del Tiguan no lleva Android y no sirven.
No merece la pena mientras haya app de mapas gratuitas y TomTom sea de pago. Yo pagué por esa app hace años con actualizaciones "de por vida" y resulta que cambiaron la app y la quitaron de AppStore (metiendo TOMTOM GO), teniendo que pasar por caja de nuevo si la queríamos y pasandose por los huevos (y perdonar la expresión) las actualizaciones de por vida. TOMTOM terminó para mi...como siempre digo, cuestión de gustos, pero no les doy ni un duro mas.La actualizacion de hoy de TomtomGO En iphone ya es compatible con carplay.
A tardado lo suyo, espero merezca la pena
Lo que pone en la tarjeta es que el proveedor de mapas es TOMTOM (igual que en Apple Maps) pero el sistema de navegación será el del coche, no el TOMTOM, no cambiará la interface.Ver el archivo adjunto 53924 PERDONAD ALGUIEN SABE SI PUEDO COMPRAR ESTA SD DEL TOMTOM Y FUNCIONAR EN MI DISCOVER MEDIA DEL 2020?
CREO QUE SI PORQUE LA TEARGETA LA VENDEN,LO QUE NO SE SI FUNCIONARA EN LA PANTALLA DEL DIGITAL COPY DEL VOLANTE...PARA PODER ELEGIR EL TOM TOM EN CUALQUIERA DE LAS 2 PANTALLAS..ESPERO COMENTARIOS Y SALIR DE ESTE ENRREDO PARA PILLARMELA.
Con el cambio de app, a mi me renovaron por 3 años con tomtomgo pero tienes razon, perdi el porvida, ahora la tengo porque aparte de este tengo otro vehiculo y moto y por nostalgia, mi primer navegador fue el tomtom en la Palm y me acostumbre a la grafica y voz.No merece la pena mientras haya app de mapas gratuitas y TomTom sea de pago. Yo pagué por esa app hace años con actualizaciones "de por vida" y resulta que cambiaron la app y la quitaron de AppStore (metiendo TOMTOM GO), teniendo que pasar por caja de nuevo si la queríamos y pasandose por los huevos (y perdonar la expresión) las actualizaciones de por vida. TOMTOM terminó para mi...como siempre digo, cuestión de gustos, pero no les doy ni un duro mas.
Pues yo no les doy ni un duro más, por utilizar publicidad engañosa. Se acabaron para mi.Con el cambio de app, a mi me renovaron por 3 años con tomtomgo pero tienes razon, perdi el porvida, ahora la tengo porque aparte de este tengo otro vehiculo y moto y por nostalgia, mi primer navegador fue el tomtom en la Palm y me acostumbre a la grafica y voz.