Opiniones sobre el navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por DR_Tigu, 10 Feb 2017.

  1. DR_Tigu

    DR_Tigu Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sou el único que pensa que el navegador de serie (al menos en el Discover media, no sé en el pro) es muy malo? Para empezar, la locución en español es, hablando claro, una p##a mierda.
    Con lo que cuesta el coche, tenemos que soportar una voz robotizada que no sabe ni pronunciar las cosas correctamente?
    Cualquier navegador de los que he usado recientemente (iGo, sygic) le da mil vueltas en cuanto a gráficos, indicaciones, señalización gráfica de carriles, en fin, todo. Para empezar puedes elegir entre varias voces, sean en español, inglés, gallego, basco, catalán o ruso si es que te sale de las narices.
    Cuando se muera mi Galaxy S4, me buscaré uno que soporte MirrorLink, para poder usar en la pantalla del coche el Sygic con todos los mapas de Europa que tengo.

    En fin, de momento es lo que hay...
    Saludos!!
     
    A Nemesius, yoseba y Trianerodel82 les gusta esto.
  2. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues imagínate los que hemos pagado por el Pro.
     
  3. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Malo nooooo es peor....una caca a mie echa por todos los caminos de cabras en vez de por carreteras yo directamente no lo utilizo
     
  4. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuanquier coche es mas tenemos una partner con navegador q le da cien patadas...no se que solucion puede tener esto
     
  5. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Joder y yo que veía que era lo que más molaba desde el cuadro digital . Vaya tela
     
  6. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero esto se podrá actualizar no? En los próximos meses
     
  7. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    si molar si que mola jejeje la gente alucina cuando lo ve pero la efectividad es escasa sobre todo carreteras que han cambiado hace unos años no las reconoce...y te echa siempre por vías pecuarias aunque le ponga la ruta azul
     
  8. Dave

    Dave Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, os cuento mi caso. Logroño-San Sebastián, Desde que uso navegadores (15 años) de todos los tipos, siempre me manda por Pamplona ya que Logroño-Pamplona es Autovía y Pamplona San Sebastián es Autovía. Incluso en el Golf GTD MK7 que tenía antes del Tiguan, me mandaba por Pamplona, las tres rutas (rápida, corta y económica).

    El navegador del Tiguan (Discover Media) me da las tres rutas (rápida, corta y económica) que hasta Estella es igual pero coge un desvío que me manda por una carretera nacional con un puerto de montaña, cruza hasta la Autovía Pamplona-Vitoria, me hace retroceder hasta Alsasua y subir por la nacional I.

    En el google maps es la segunda opción, 23 kilómetros más (sobre 167 km) y 12 minutos más de tiempo.

    https://www.google.es/maps/dir/''/S...2b969e!2m2!1d-1.981307!2d43.3183564!3e0?hl=es

    Entiendo que, por lo que sea, el navegador calcule mal y le salga esta opción más corta y rápida, pero la cosa es que al llegar al desvío de Estella me marca por la ruta que propone una distancia de 102 km y hora de llegada 7:47 y si no la cojo y sigo hacia Pamplona como toda la vida, el navegador recalcula la ruta y me coge la ruta por Pamplona con 102 km de distancia y hora de llegada 7:31!!! O sea que el mismo le quita al trayecto rápido que había elegido 16 minutos.

    Y de vuelta de SS, depende de cuándo calcule la ruta, me manda por un sitio o por otro... Todavía no he encontrado un patrón.

    No entiendo, es algo más que un mal cálculo, se hace la picha un lío. Tengo desactivada la ruta dinámica por si influía el mal tiempo o alguna incidencia de tráfico y nada, sigue igual. Acabo de actualizar mapas a la última versión 2017 y sigue igual...

    Cuando tenga tiempo me paso por el concesionario a ver qué me dicen, pero pinta muy mal...
     
    A Toper y yoseba les gusta esto.
  9. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    te van a decir como a mi....que enchufes el móvil y utilices ese navegador....la verdad que yo creo que el navegador del tiguan esta de adorno nada más...no he visto cosa más mala en mi vida
     
    A Nemesius le gusta esto.
  10. Sego

    Sego Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas, yo para los viajes paso del navegador que es una autentica mixxaaaaaa. Con el googlemaps, bastante contento. Una vez, volviendo de Valencia a Madrid por la A3, había atascazo unos kms delante, se anticipo y me mando por una ruta alternativa salvando por completo el atasco...:thumbsup:

    La pregunta obvia...¿Como es posible que un simple móvil que soporte GMaps...#desde uno 80 eur#, de mejor servicio que un vehículo de más de 40k...?:mad:

    Es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza...:mad:
     
    A Antonio LD, Nemesius y yoseba les gusta esto.
  11. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo aún no tengo el Tiguan, pero la verdad me parece mentira lo que comentais.
    Tanto les cuesta meter un buen navegador?
    Si en el acabado no viene he cuesta una pasta ponerlo. Que pagas si es una mierda????
    Bien podría ser una suscripción a TomTom, o con Google....
    Y mi duda. Todos los navegadores de vw son así? Los de coches pasados me refiero. Porque sino está claro que no tienen intención de mejorarlo. Anda que no se habrán quejado la gente.
     
  12. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo peor de todo esto es que en el spot de televisión lo que anuncian es el navegador como que es una gran cosa...
     
    A reyky le gusta esto.
  13. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues sera que yo nunca tuve navegador pero a mi me ha llevado a todos los sitios que le indique y todo correcto. Hoy por hoy estoy contento, mas adelante ya diré.
     
  14. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si pero si es tu primer navegador es normal pero los que hemos probado otros navegadores
    El del tiguan deja mucho que desear
     
  15. FLOQUEDO

    FLOQUEDO Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sera que me conformo con poco.
     
  16. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si comparas con el navegador google maps, y lo más rápido es intentar hacee una búsqueda con uno y con otro, y lo preciso que es uno y lo torpe que es otro... Y ya con voz ni te digo... Yo le intente repetir como 5 veces una dirección por voz al navegador de vw y cuando me canse puse android auto... Y a la primera lo pilló y con lenguaje coloquial...
     
  17. diegofhgm

    diegofhgm Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,
    Si tienes el navegador Pro y la navegación 3D, usa los mismos mapas o usa los de Google? Es que he visto en algún Video como usan un navegador distinto.
     
  18. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tienes el pro se supone que si usa Google maps... Pero yo no se como va... Porque como vivo en el puto culo del mundo según Volskwagen (Canarias), Todavía no tengo Car-net porque en la pagina no aparece nuestra provincia al. Registrarnos...
     
  19. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo solo digo que me mete por carreteras que no existen.
     
  20. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Será porque es un suv jajaja
     
    A Michael y FLOQUEDO les gusta esto.