Opiniones sobre el navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por DR_Tigu, 10 Feb 2017.

  1. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ocurre en todas las marcas. Está hecho para que no puedas ver vídeos en marcha, por eso se habla siempre de desbloquear el VIM (Video In Motion)
     
  2. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Se lo que es VIM, y por eso lo digo, un navegador no es un vídeo. Si el Tom Tom está definido como tal, no tiene ninguna utilidad. Ningun otro navegador se bloquea cuando el coche se pone en marchar.
    Bueno es saberlo para no comprarlo.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si vas a comprar una aplicación de navegación para usarla en el infotainment del coche mejor esta que está optimizada para android auto y no tienes que desbloquear nada: Caracteristicas
     
    A Toper le gusta esto.
  4. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No es debido a eso, he probado a trastear en todos los menús y no hay manera, cuando tenga un rato colgare un pantallazo de la ruta desde el media y otra desde el google maps para que os hagáis una idea...
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro, eso es lo que hice, aunque prefiero el maps en estos casos ya que maneja el tráfico en tiempo muy real y te recalcula las rutas para evitarlas. Al menos esa es mi experiencia cuando me perdí en Madrid. Tengo también el TOMTOM por si acaso :p.

    ¿Tanta importancia le das al calculo del tiempo? Él lo calcula con velocidades LEGALES y cada x tiempo va actualizando el tiempo aprox. de llegada. A mi me lo acertó bastante en una rutade +750km Y si te refieres a la selección de rutas a mi me hace las mismas que el Maps. Bien es cierto, como he puesto antes, que el MAPS tiene un plus muy bueno calculando rutas teniendo en cuenta el tráfico real al detalle y recalcula mucho mejor
     
    Última edición: 29 Abr 2017
  6. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hombre como para no darsela... 40 minutos no son 5 ni 10, todos los navegadores calculan a velocidades legales no solo el Discovery media, pero dejando esto de lado, los 40 minutos de más los hace porque me hace dar vuelta o hacia el sur o por el norte la cual todavía es más larga. Vamos que no tiene sentido la vuelta que me hace dar y esto ya no creo que sea cuestión de mapas porque la red de carreteras si la tiene...
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A vale, te refieres cuando hace el calculo inicial, y ademas ese desfase de tiempo es porque calcula la ruta por otro sitio. ¿Y no te da la opción entre las otras alternativas? Eso sí es un problema, aunque seguramente sean casos particulares, 40 minutos de diferencia son muchos para que tome otro camino, salvo que sea alguna autovia nueva que no esté actualizada, o tengas activado evitar peajes o alguna opción por el estilo.
     
  8. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Exacto hace mal el calculo, y cualquiera de las otras dos opciones son peores, he probado ha trastear todo poner sacar carreteras de peajes y nada, y la verdad me da por saco porque tanto el tomtom como el navegador de un bmw 530 e39 que tuve (un coche de hace 17 años) me llevaban por la ruta más rapida...
    Si no es molestia podrías mirarme la versión de tu navegador? He pensado que como el mío es de los primeros discovery media que sacaron viniese con algún problema que solucionaron mas tarde. un saludo
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora que me fijo ¿tienes un MK2 o un MK1?
    Es el último que ha salido, lo tengo desde hace unas semanas. tendría que mirarte exactamente cual es pero te anticipo que pone 2017 en los mapas.
     
  10. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tengo un mk1 de los últimos que se fabricaron que ya venían con el nuevo discovery media que montan los mk2, he sacado unas foticos cuando pueda las subo, los mapas los actualice hace poco pero el problema continúa.
     
  11. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Prueba a actualizar los mapas, tal vez solucione el problema. En mi caso funciona bien y en combinación con car net ya me ha sacado de un par de atascos.
     
  12. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    20170429_202356.jpg Screenshot_2017-04-30-17-43-46.png 20170429_202747.jpg
    Ya no lo recordaba bien pero la diferencia es mas de 40 minutos casi se va a una hora, en la foto se puede apreciar la vuelta sin sentido que me hace dar en lugar de mandarme por burgos. A ver si alguien me puede decir que version de software tiene para ver si puedo hacer algo en el conce.
    Saludos
     
  13. Leirana

    Leirana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Medina del Campo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo más seguro es que la que te marca menos, sea por los peajes, y evite nacionales
     
  14. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja, lo primero que pensé la primera vez que usé el navegador de mí Tigu fue "estos alemanes deben de creer que en Argentina solo estamos los indios y algunas vacas y por eso a las Tigu que nos mandan las equipan con estos navegadores de porquería" pero veo que allá es lo mismo, son navegadores poco confiables, así que lo abandoné y estoy usando el maps de mí móvil que además de ser más ágil me permite achicar los mapas sin perder detalles de las calles ni otros datos. Me acaban de levantar el ánimo con el tema de las actualizaciones, voy a averiguar la semana próxima y si tengo novedades aviso, es una pena tener semejante equipo con un cerebro atrofiado.
     
    A josepsfs le gusta esto.
  15. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ese es el problema, ojo no se si lo tienen todos, puede que estos fallos solo lo tengan las primeras unidades y las siguientes vengan con un firmware ya actualizado sin problemas, pero vamos de poco te sirve tener un ordenador de ultima generacion si el sistema operativo es una m...
     
    A Jorgenio le gusta esto.
  16. Joaquim Massot

    Joaquim Massot Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta. Cómo se actualiza el navegador?
     
  17. Pepsicomano

    Pepsicomano Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    He preguntado hoy en el conce y me han dicho que no hay ninguna actualizacion para el discovery media, a seguir esperando...
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Trasteando con el navegador he encontrado esta opción :

    20170503_065334.jpg

    Por defecto viene en la opción ECONÒMICA
     
    Última edición: 4 May 2017
    A molievolution y Toper les gusta esto.
  19. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Respecto a lo que dice R.I.P. cuando se le pide que calcule una ruta, calcula una económica, una corta y una rápida, las cuales a veces coinciden. Si en ese momento tú no le dices cual de las tres quieres, entonces al cabo de unos segundos el sistema elige la preseleccionada. En el caso de la foto la "económica".

    Por lo demás, en mi opinión me gustaba más mi viejo GARMIN. Pero claro después de varios años ya lo dominaba. Ahora, el del Tiguan, como sólo lo uso muy de vez en cuando... se me olvida manejarlo :thumbsdown:.
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cómo comenté hace unos días esta semana averigué por la actualización, en los concesionarios oficiales es muy cara y encontré aquí un lugar llamado Dr. gps (se encuentran en internet) que por $2500 (unos €135) actualizan los mapas de Argentina y Brasil con software 2017 recién importado e instalan un sistema de alerta para las velocidades en los radares, hace tiempo que lo hacen y está bien recomendado, tienen dos locales y solo se dedican a eso, veré si lo pruebo cuando viaje a Buenos Aires este mes y luego contaré por si le sirve a alguien de acá porque venir desde España les va a salir un poco caro jaja, pero tal vez allá también haya un lugar parecido... saludos para todos.
    Cuesta igual para mk1 o mk2, de todas formas yo tengo mk1 :( veremos cuanto mejora y contaré, saludos
     
    A molievolution le gusta esto.