Opiniones sobre el navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por DR_Tigu, 10 Feb 2017.

  1. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En los últimos dos años las actualizaciones de discover media y pro han sido dos veces al año, los meses de noviembre y mayo, así que si no cambia la cosa la próxima actualización está a punto de salir.
     
    A mickyok y Toper les gusta esto.
  2. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por plantearte, si son mapas y radares, ¿no puedes hacerlo tú directamente?
    Con respecto al software, que yo sepa no hay ninguna actualización para los Discover, pero seguramente podrá hacerlo uno mismo (hay una opción de actualizar software en el aparato).
     
    A Jorgenio le gusta esto.
  3. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahhh no vi la opción para actualizar uno mismo voy a investigar, gracias por el dato AAlcazarR :thumbsup:
     
  4. Jorgenio

    Jorgenio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mar del Plata (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, finalmente lo actualicé, un concesionario ofreció la actualización por €100 y la aproveché, una caja grande con un chip original de VW y se cargó perfecto, pero lamentablemente solo agregó algunas calles, pequeñas modificaciones y nuevas ubicaciones, todo muy leve, pero los mapas (mi esperanza era mejorar los detalles) siguen siendo elementales, bueno, acá no vinieron opciones mejores que el RNS315 así que me temo que si quiero algo mejor voy a tener que cambiar el equipo completo, debe ser como con los teléfonos móviles, tienen un tope de actualización, tal vez se puedan actualizar más pero no lo permiten para obligar a cambiar los equipos... saludos para todos!
     
  5. JOSEMANSER

    JOSEMANSER Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que no comparto los comentarios negativos sobre el navegador. Yo soy usuario de navegadores desde hace muchos años, tuve un tomtom al principio, que por cierto era carísimo de mantener y no era para tirar cohetes, luego empecé a usar los del móvil, sobre todo el Here we Go, y ahora con la calidad de imagen, amplitud, comodidad que me proporciona el del Tigu (mk2, 2018) no tiene punto de comparación con los que he usado antes. Por poner alguna pega, solo diría que hasta que aprendes por completo su funcionamiento has de pasar unas cuantas horas consultando manuales y haciendo probaturas.

    Puedo usar el Google conectando mi móvil, pero la calidad de la imagen es mucho peor, sin comparación. Además, tras el volante te aparecen las indicaciones auxiliares, los próximos giros, todo con claridad y definición, sin tener que levantar quitar la vista de la carretera... Si además lo combinas con el CAr Net, encuentras lo que quieras, parkings, hoteles... Yo estoy encantado, desde luego.
     
    A ERCANMOR y fsalmeron10 les gusta esto.
  6. Manuelcp

    Manuelcp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola opino como el forero Josemanser.
    Lo poco que lo he utilizado va bien y una de las cosas que me gusta es que te indica los carriles tanto en el DC cómo en la pantalla del navegador.
    Sin duda va bien lo que no hace falta es coger la versión pro a no ser que seas muy sibarita
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo estoy utilizando el navegador en un viaje largo por primera vez y me lo estoy pasando pipa con "amparito" :D (así le llamo yo a las voces de guiado).
    Estoy en Portugal, por Lisboa, y tengo varios detalles ...
    -A priori (dado que conozco bastante la zona) las rutas no me parecen malas...
    -la chiquilla es educada que pide la mayoría de instrucciones (al menos la segunda) siempre por favor ...
    - nos da la impresión a mi mujer y a mi que hay dos voces: la voz que dicta las órdenes "gire en la primera a la derecha por" y una segunda voz que dice (o intenta :D
    ) el nombre de la calle y ..... No acierta una pronunciación ni de coña :roflmao::roflmao::roflmao:

    Y ahora una pregunta: no había una manera de que en la propia pantalla del infoentretainment salieran EN GRANDE COMO EN TOMTOM las direcciones de carril a tomar, o me estoy confundiendo?
     
    A ERCANMOR y Gtc1980 les gusta esto.
  8. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si que salen. Lleva abierta la ventana auxiliar en el Discover y en ella pones la vista de próximas maniobras. También salen en el digital cockpit si llevas activa la ventana de navegación, y me refiero a la ventana que te va diciendo las próximas maniobras y no al mapa.

    Saludos
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  9. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias compi, lo probaré ;)
    Por cierto que confirmo lo de las dobles voces definitivamente, una da las instrucciones en castellano y la otra dice los nombres portugueses en alemán :roflmao: con lo cual no sabe decir/pronunciar Lisboa, Sintra, Estrada, etc.... Hace un pan como unas hos**** :mad:
     
  10. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La actualizacion de hoy de TomtomGO En iphone ya es compatible con carplay.
    A tardado lo suyo, espero merezca la pena
     
    A ERCANMOR y Gtc1980 les gusta esto.
  11. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Habrá que probarla!
     
    A ERCANMOR y ACG-BCN les gusta esto.
  12. ERCANMOR

    ERCANMOR Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Creo que con el Actual Google Gratis pagar por el TomTom no tiene sentido. Yo compré el Tomtom hace tiempo (en teoría lo comprabas para siempre) y se sacaron el Go de la manga para hacer pasar por caja a mucha gente. Desde entonces TomTom se acabó para mi y realmente y actualmente, no merece mucho la pena a mi entender, es un opinión personal.
     
    A Judas1987 le gusta esto.
  13. sanabria

    sanabria Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, tengo un tiguan del año 2017, y el navegador no es muy bueno que digamos, sobre todo para buscar una calle de una población cualquiera.
    Alguien me podría decir como poder escribir en minúscula en el teclado virtual del navegador, no encuentro la forma de pasar de mayúsculas a minúsculas.
    Gracias de antemano
     
  14. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    s-l1600.png PERDONAD ALGUIEN SABE SI PUEDO COMPRAR ESTA SD DEL TOMTOM Y FUNCIONAR EN MI DISCOVER MEDIA DEL 2020?
    CREO QUE SI PORQUE LA TEARGETA LA VENDEN,LO QUE NO SE SI FUNCIONARA EN LA PANTALLA DEL DIGITAL COPY DEL VOLANTE...PARA PODER ELEGIR EL TOM TOM EN CUALQUIERA DE LAS 2 PANTALLAS..ESPERO COMENTARIOS Y SALIR DE ESTE ENRREDO PARA PILLARMELA.
     
  15. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues si te funciona en el Discover Media como tarjeta original podrás verla en el Digital Cockpit igualmente. Lo que no puedes ver en el D.C. son los mapas de google o tomtom o de sygic cuando conectas el móvil con Appconnect, Los verás en la pantalla del infotaiment, pero no en el kopkit si estás usándolos para guiarte. Si solo los pones en pantalla podrás ver el del móvil en el infotaiment y en el Cockpit el del coche.
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Tienes el enlace, igual ahi ves los vehiculos compatibles. Estaria bien poder utilizar Tomtom, yo lo tengo en el iphone con licencia y lo veo en el media por carplay, pero seria la bomba verlo en el cokpit.
     
  17. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo por android auto nada de nada
     
  18. maxpordo

    maxpordo Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Alguien ha probado la tarjeta de TomTom? Es que el navegador original es una castaña tremenda y estoy deseando cambiarlo.
     
  19. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para mi gusto, en general el navegador del coche funciona razonablemente bien, aunque no siempre acierta con la mejor ruta por no tener la cartografía 100% actualizada. Yo me acabo de poner el hardware Cplay2air y ya tengo Car Play inalámbrico. Tengo Google Maps, Maps y Waze, voy servido, y además sin cables.
     
    A ERCANMOR le gusta esto.
  20. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que es el hardware Cplay2air ????
     
    A ERCANMOR le gusta esto.