Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Jajajaja le tira la sangre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a ver VW es una empresa que piensas que te darán también gratis la tarjeta etc...Lo suyo también sería que se pudiera copiar los mapas en una tarjeta sd normal así tener una copia de la misma por si se pierde o te la roban
A mí me va perfectamente ¿No tendrás seleccionada la opción de remolque? Por lo que pone en las instrucciones influye en el cálculo del tiempo y creo que en la ruta.Vamos a ver lo del navegador es una verguenza, ya no solo es problema de los mapas ya lo he dicho en otros hilos, si no que hay también un problema de firmware, a mi en un viaje a Galicia que estoy cansado de hacerlo y con otros navegadores tipo tomtom, con el discovery media me sale 40 minutos más, y en ciudad lo mismo las rutas que escoge no son las más acertadas. A ver si sacan una actualización al menos para arreglar las cagadas más basicas...
Lo mejor es desbloquear el VIM ... y así "combinas" lo mejor de los 2 mundos. El tomtom del móvil y el del media en el cockpit ...
Ver el archivo adjunto 26874
Sí, es mirrorlink full, pero si no desbloqueas el VIM cuando arrancas se apaga ...VIM no tiene nada que ver con el navegador, ¿no?. Creo que eso es Mirrorlink ful. ¿no?