Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Aparte de estos tambien los que van encima las gomas, cuando los tenga pondre fotos,
PD. cuanto te han tardado?

Mas o menos un mes Biel. Cuando tengas esos que van encima de las gomas y veamos el resultado lo mismo me animo!!

Muy chulos, tentado estoy a pedirlos, pero me prometi que hasta que no tenga el coche no compro nada jajaja

Eso decía yo .... Pero un día me calenté y los pedí... Y no me arrepiento porque quedan de lujo!!!!

Yo es que me voy a consolar pensando y si ya vienen en mi coche, o y si me los regala el conce o yo que se, pero por si acaso no los quiero pedir.

Pero al final me calentare y los pedire

Quedan de lujo Onero, estoy mirando y los veo por 33€ mínimo pero por 25€ no los he encontrado. :thumbsdown:
Alguna pista?

Quedan de lujo Onero, estoy mirando y los veo por 33€ mínimo pero por 25€ no los he encontrado. :thumbsdown:
Alguna pista?

Yo los cogi en un link que esta puesto en el post de compras en internet. Fue una oferta que hizo, hay veces que los baja de precio. Me imagino que según el tirón de ventas que tenga.

Suerte!!!!

Gracias! Estaré al tanto :geek:

En pistas se mueve bastante bien, incluso con algo de barro y bacheadas

Que fotos mas chulas. Y muy guapo.

ImageUploadedByTapatalk1420400429.799526.jpg

Bueno Biel ya me voy animando ahora tengo que elegir la foto que presento al concurso de este mes... Que tengo unas cuantas ImageUploadedByTapatalk1420400664.899391.jpg

Última edición:
Eres un artista onero :eek::eek:

Volver