Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Muy bonitas las fotos Onero.

Me sorprende lo que dices del consumo, yo solo he hecho 2 viajes "largos" uno a Toledo y otro a Fuente el Saz. Realmente no son viajes largos pero por ahora con 1700 km es lo mas largo que he podido hacer y los consumos han sido de 5.6 l/100 en esos viajes en rodaje sin acelerones bruscos y si pasarle de 2000, a mi me parecen consumos muy buenos, te puedo decir que ahora en el segundo deposito llevo un consumo medio de 6.0 l/100 en 750 km al estar en rodaje y no forzar pues son moderados en cuanto le de algo mas de caña algo subira pero me parecen buenos. No se si los 30 cv de diferencia se notaran tanto en el consumo.

Lercas yo en conducción normal, diaria por asi decirlo sin acelerones bruscos respetando los limites el consumo se me queda en 6 litros a veces incluso menos. Pero en viaje largo con el cruise puesto en 130 km/h y subiendo puertos y con un aire de la leche se me puso la media en 6.9 a final del viaje. Madrid-Huelva-Huelva Madrid mas lo que ande por allí metiendo el coche por el campo y demás. El consumo no es disparatado. Cierto es que yendo para allí hubo tramos del viaje que se puso en 7.3 , pero luego fue bajando. Lo de los 30 cv se tiene que notar porque en 6ª el otro tiene mas par. Pero no como para haber un litro de diferencia. De todas las maneras el mio en breve deja de ser un 110...:sneaky:

Enhorabuena por las fotos !

Como ya han comentado algunos compañeros, estás hecho un artista ! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Preciosas fotos a lo ...Jurasic park Tiguan! A disfrutarlo.

que bonito :) has mas fotos, que te los mereces :D

Muchas gracias chavales... A ver si tengo un hueco para hacerme una escapada con el Tiguan y le hago unas fotos... Ahora llevo una semana sin cogerlo... Así que solo le veo cuando llego por noche al garaje.o_O

Que pasada de fotos!!
El coche precioso, que te vamos a decir aquí... jejeje..., pero además se nota que tienes gusto para la fotografía.
Enhorabuena, y espero que sigas deleitándonos con tus obras de arte!! :thumbsup:

J...r, Onero. Que fotos mas chulas, dan otro aire al Tigu. Ya nos cpntaras la repro qie estas pensando.

J...r, Onero. Que fotos mas chulas, dan otro aire al Tigu. Ya nos cpntaras la repro qie estas pensando.
Lo de la repro está en Stand by por el momento. Me han surgido otros gastos y hemos tenido que postergar el asunto. Pero cuando tengas unos cuantos km más caera!!!

Onero, elige una foto y ponla en el concurso, este mes va sobre "tiguanes relucientes".... es cierto que parecen foto de catálogo.... molan.....

Onero, elige una foto y ponla en el concurso, este mes va sobre "tiguanes relucientes".... es cierto que parecen foto de catálogo.... molan.....

Ok... Voy a pensar cual pongo!!! Muchas gracias!!!

buenas fotos, pero para mi gusto demasiado "HDR"

Volver