Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Me alegra volver a leerte, @Onero :thumbsup:

Gracias por seguir deleitándonos con esas imágenes maravillosas en torno a un Tiguan. ;)

Que envida leches..... que ganas tengo de hacer fotos a mi tigu en las Rías Altas :):)

Fantásticas fotos, Onero! :thumbsup:

Pues aun mejores... [emoji106]

Fotos espectaculares....y coche espectacular. Maravillosas desde luego.p

IMG_8799.jpg

Pues si que hace que no me pasaba por aquí... Pues de las ultimas fotos que le he hecho al Tiguan en los 3 años y medio que lo tengo... y tras casi 107.000 km con el, puede que vayan siendo las últimas... porque probablemente en breve cierre la compra de un nuevo Tiguan!!!

Un saludo

107.000km, eso aun esta en rodaje!!! ;), ya nos contaras

Pues según lo previsto. Tiguan Advance Tdi 150 cv Blanco nuevamente, con llantas 18 kingston, keyless y paquete tech & go como extras...

Bienvenido al MK2 @Onero , acabarás contento, y creo que notarás mucha diferencia, sobre todo en el apartado de la seguridad y en su capacidad. Y como siempre tus fotos impresionantes, veremos cuando tengas tu nuevo Tigu.
Saludos.

Bienvenido al MK2 @Onero , acabarás contento, y creo que notarás mucha diferencia, sobre todo en el apartado de la seguridad y en su capacidad. Y como siempre tus fotos impresionantes, veremos cuando tengas tu nuevo Tigu.
Saludos.

Muchas gracias!!! Pues al final he cambiado de color y será azul caribe... Lo he visto en directo y me ha encantado!!!!! Así que hoy ya lo he pedido!!!

Volver