Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Esas fotos estan espectaculares, Onero. :cool:

Dónde estan hechas? ;)

Cada día te superas con las fotos. Están preciosas.

Pues nada, contratado para las fotos oficiales de la quedada, salvo que la autoridad competente tenga algo que decir, seras pagado con trozo de ensaimada mallorquina

Eres un artista onero :eek::eek:
Esas fotos estan espectaculares, Onero. :cool:

Dónde estan hechas? ;)
Cada día te superas con las fotos. Están preciosas.

Muchas gracias chavales!!!!

Moli están hechas en el curso del Río Guadarrama entre los pueblos de Sevilla la nueva y Navalcarnero. (Madrid).

No le hagas la pelota,Loco, que lo voy a contratar para que me haga las fotos:whistling:
Pues nada, contratado para las fotos oficiales de la quedada, salvo que la autoridad competente tenga algo que decir, seras pagado con trozo de ensaimada mallorquina

Biel yo con tal de darme un paseo por tu tierra te hago todas las fotos que quieras!!!! Y para la quedada las fotos que hagan falta!!!!

Saludos!!!!

Última edición por un moderador:
J....Onero. Que fotos!!!!!. :eek::eek::eek:Ya has calentado el Concurso del mes

Bueno pues por fin he salido de viaje con el Tiguan... Y solo puedo hablar bien de el. En carretera tras 1400 km solo buenas sensaciones. Quizás la única "pega" por así decirlo me esperaba un consumo algo menor, pero vamos que tampoco es para tirarse de los pelos. 7 litros a los 100 de medía, llegando a estar en 7,3 durante algunas partes del viaje en que los repechos eran bastante majetes y sin bajar de 130km/h. Y luego la parte mas divertida rutear un poquito con el tiguan por caminos como los que ilustran las fotos y alguna que otra pista. Se ha portado como un campeón. Y ya de paso también os muestro al sustituto del Tiguan para aventuras mas importantes...

Huelva 007.JPG Huelva 008.JPG Huelva 003.jpg Huelva 0011.JPGHuelva 009.JPG

Última edición:
onero se te han colado un par de matriculas!!

fotones!! y que bien va el tiguan por caminos, eh!

Arreglado Sleeper... Siempre se cuela algo...;)

El coche va de fabula por pistas y caminos no demasiado rotos

Yo este fin de semana he estado por una pista llena de "hojarasca"... pensaba que iba a ir peor, pero no se si eran los neumaticos o el que, pero de fábula.

Yo este fin de semana he estado por una pista llena de "hojarasca"... pensaba que iba a ir peor, pero no se si eran los neumaticos o el que, pero de fábula.
Teniendo en cuenta que no es un Todoterreno y que para aventuras mejor uno como el que muestro en las fotos de arriba. Es un coche que te permite ir a sitios que con un turismo no llegarías o por lo menos no con facilidad. Es sorprendente la verdad!!!

Fantasticas las fotos, eres un crack te quedan de vicio.

Bonita vereda y bonito el tiguan Onero

Que pasada de fotos, preciosas

Muy bonitas las fotos Onero.

Me sorprende lo que dices del consumo, yo solo he hecho 2 viajes "largos" uno a Toledo y otro a Fuente el Saz. Realmente no son viajes largos pero por ahora con 1700 km es lo mas largo que he podido hacer y los consumos han sido de 5.6 l/100 en esos viajes en rodaje sin acelerones bruscos y si pasarle de 2000, a mi me parecen consumos muy buenos, te puedo decir que ahora en el segundo deposito llevo un consumo medio de 6.0 l/100 en 750 km al estar en rodaje y no forzar pues son moderados en cuanto le de algo mas de caña algo subira pero me parecen buenos. No se si los 30 cv de diferencia se notaran tanto en el consumo.

Volver