CAPMA - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2012

Pues despues del lavado, sigue siendo joven ésta generación.
A disfrutarlo:thumbsup:

Este trabajo de limpieza se merece mínimamente un me gusta. :D

A disfrutarlo mucho, @CAPMA :cool: Esta muy guapo ese Tigu!!

Gracias por esas imágenes de presentación; aunque si te parece bien podrías contarnos algunas sensaciones a bordo, impresiones sobre la marcha, detalles que te gusten (o no tanto), lo que creas conveniente comentar sobre tu experiencia junto a un Tiguan. :thumbsup:

Muy chulo. Yo ayer le di lanza también, que estuve de caza y algo de polvo cogió.

Óscar

Muy guapo el coche y muy limpio que lo has dejado @CAPMA :thumbsup:...

Una pregunta: ¿Puedes darme más detalles de esos derivadores del aire que llevas en las ventanillas delanteras? ¿Son originales? ¿Los montaste tú mismo? ¿Enlace y precio?

Disculpa por la batería de preguntas y gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

Muy guapo el coche y muy limpio que lo has dejado @CAPMA :thumbsup:...

Una pregunta: ¿Puedes darme más detalles de esos derivadores del aire que llevas en las ventanillas delanteras? ¿Son originales? ¿Los montaste tú mismo? ¿Enlace y precio?

Disculpa por la batería de preguntas y gracias por adelantado. Salu2, TaLLyHo...

TaLLyHo, Los derivabrisas si son originales, los compre en la Volkswagen hace unos años, creo que me costaron sobre 65 € y los monté yo mismo ya que venía bien explicado el montaje.
En accesorios de la Volkswagen tienen actualmente el precio de 70€.
Un saludo.

TaLLyHo, Los derivabrisas si son originales, los compre en la Volkswagen hace unos años, creo que me costaron sobre 65 € y los monté yo mismo ya que venía bien explicado el montaje.
En accesorios de la Volkswagen tienen actualmente el precio de 70€.
Un saludo.
Gracias por la información, jejeje...

Entiendo que hacen bien su trabajo, ¿no?

Es que estéticamente no me terminan de entrar por los ojos (tal vez montando tanto los delanteros como los traseros, la cosa cambie, no sé), pero cuando se puede me gusta circular con 4 dedos abierto el cristal antes que con el climatizador en marcha y creo que con estos deriva risas disfrutaría de una "calma acústica" mayor dentro del habitáculo...

No sé, sigo dándole vueltas, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias por la información, jejeje...

Entiendo que hacen bien su trabajo, ¿no?

Es que estéticamente no me terminan de entrar por los ojos (tal vez montando tanto los delanteros como los traseros, la cosa cambie, no sé), pero cuando se puede me gusta circular con 4 dedos abierto el cristal antes que con el climatizador en marcha y creo que con estos deriva risas disfrutaría de una "calma acústica" mayor dentro del habitáculo...

No sé, sigo dándole vueltas, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

A mi al contrario, estéticamente me gustan, pero eso si, solo los delanteros. Es justo para poder circular con los 4 dedos abierto el cristal y con respecto a la "calma acústica", te diré que depende a la velocidad que circules, por ejemplo autovía 100-120 vienes a oír casi el mismo sonido de aire que cuando llevas abierto el techo panorámico en su primera posición.

Un saludo.

Volver