Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Onero muy bonitas las fotos y el tiguan.

Todo llega, Onero. Felicidades. Muy bonitas las fotos. Que lo disfrutes mucho, mucho. ;)

Enhorabuena Onero.
No te pases con el HDR jijiji, ahí lo dejo :D:D...
Más fotos que nos aburrimos....:sleep::sleep::sleep:
Un saludo :thumbsup:.

Nada nada de HDR nada... Y yo también quiero mas fotos y que me den el coche [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Nada nada de HDR nada... Y yo también quiero mas fotos y que me den el coche [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Que canalla, jajajajajaja....:roflmao::laugh::D:roflmao::laugh::D

Ahí esta el Tigu de Onero! :D Por fin vamos a ver el deseado. ;)

Hazle fotos, y piensa en que nos vas a comentar luego, sensaciones, observaciones, algo que no termine de gustarte (no habrá nada en este apartado, pero hay que decirlo)... Eso si, siempre atento a la conducción, no te encantes, no sea que la liémos en el estreno.

A disfrutar toca, Onero!!:cool:

Feliz estreno Onero!!

Siempre me pasa igual estreno coche y llueve... Me cago en tooooo
No te quejes que yo se de uno que como no estrena hoy con lluvia le toca ir en moto y eso si que moja!! :eek::confused:

Enhorabuena Onero por tu tiguan ya lo tienes contigo ;)

Qué pasa con esas fotos en exteriores, chiquitins !!

Yo creo que como mucho hará alguna desde el interior del coche, primero porque no lo despegas del volante ni con agua caliente y segundo porque ahi fuera esta lloviendo...habra que concederle prorroga :D:D

Yo creo que como mucho hará alguna desde el interior del coche, primero porque no lo despegas del volante ni con agua caliente y segundo porque ahi fuera esta lloviendo...habra que concederle prorroga :D:D
Pero si en Granada, no llueve !!!

Enhorabuena Onero, no sabes como me alegra que ya tengas coche, eso quiere decir ya hay mas hueco para que llegue el mio jajaja

Siempre me pasa igual estreno coche y llueve... Me cago en tooooo
No te preocupes, que seguro que te vendrá con limpias. [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Enhorabuena, ya lo veremos en la calle aunque llueva.

Volver