Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Onero a ver si un dia lo veo con el mio jejeje
Onero muy bonitas las fotos y el tiguan.
Muchas gracias Tribal y Xicolisto!!! Estoy deseando disfrutarlo ya!!!!Todo llega, Onero. Felicidades. Muy bonitas las fotos. Que lo disfrutes mucho, mucho.![]()
Que canalla, jajajajajaja....Nada nada de HDR nada... Y yo también quiero mas fotos y que me den el coche [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
No te quejes que yo se de uno que como no estrena hoy con lluvia le toca ir en moto y eso si que moja!!Siempre me pasa igual estreno coche y llueve... Me cago en tooooo
Yo la moto no la saco que encoge...No te quejes que yo se de uno que como no estrena hoy con lluvia le toca ir en moto y eso si que moja!!![]()
Gracias Rocio!!!!Enhorabuena Onero por tu tiguan ya lo tienes contigo![]()
Pero si en Granada, no llueve !!!Yo creo que como mucho hará alguna desde el interior del coche, primero porque no lo despegas del volante ni con agua caliente y segundo porque ahi fuera esta lloviendo...habra que concederle prorroga![]()
No te preocupes, que seguro que te vendrá con limpias. [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Siempre me pasa igual estreno coche y llueve... Me cago en tooooo