Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si estoy a la altura...con este nivel de fotografia lo mismo me hago un curso online o algo antes de que me lo entreguen jeje...Eljuano cuando tengas el tuyo le hacemos unas fotillos como se merece!!!
Que curso ni que curso... Un poquito de retoque y al lio!!!!A ver si estoy a la altura...con este nivel de fotografia lo mismo me hago un curso online o algo antes de que me lo entreguen jeje...
Es una aplicación muy sencilla de usar y se pueden sacar unos resultados bastante buenos sin ser un máquina en el retoque... Vamos que lo hago yo lo hace cualquiera.Las fotos son increibles, me acabo de bajar la aplicacion a ver si se utilizar
Muchas gracias Rocio!!!Preciosas las fotos, y más espectacular el fondo del paisaje con el tiguan.
Un poquito de alli un poquito de allá... Pero la verdad que estas ultimas no están muy retocadas. Simplemente he aprovechado un poco el juego de luces que hacia el sol al contraponerte.Pero....como sacas ese efecto en las fotos?