Onero - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

El Tiguan muy guapo. Pero las fotos impresionantes

Eljuano cuando tengas el tuyo le hacemos unas fotillos como se merece!!!
A ver si estoy a la altura...con este nivel de fotografia lo mismo me hago un curso online o algo antes de que me lo entreguen jeje...

A ver si estoy a la altura...con este nivel de fotografia lo mismo me hago un curso online o algo antes de que me lo entreguen jeje...
Que curso ni que curso... Un poquito de retoque y al lio!!!!

...Oido, me aplicaré al tema , de hecho ya tengo instalada Snapseed jajaja:laugh::laugh::laugh:

Las fotos son increibles, me acabo de bajar la aplicacion a ver si se utilizar

Las fotos son increibles, me acabo de bajar la aplicacion a ver si se utilizar
Es una aplicación muy sencilla de usar y se pueden sacar unos resultados bastante buenos sin ser un máquina en el retoque... Vamos que lo hago yo lo hace cualquiera.

Muy bonitas las fotos, Onero.

Onero te ha quedado unas fotos preciosas, el tigu se las merece.

Opino como Tribal , el Tiguan cada vez mas bonito y las fotos mas extraordinarias

Muchas gracias Soble y Tribal!!!

Hoy he disfrutado de una mañana soleada y como no, del lujo del techo panorámico... Hoy no me apetecía bajarme del coche y van 650 km en una semana...

ImageUploadedByTapatalk1417787343.359064.jpgImageUploadedByTapatalk1417787363.723855.jpg

Última edición:
Pero....como sacas ese efecto en las fotos?

Pero....como sacas ese efecto en las fotos?
Un poquito de alli un poquito de allá... Pero la verdad que estas ultimas no están muy retocadas. Simplemente he aprovechado un poco el juego de luces que hacia el sol al contraponerte.

Un saludo

Gracias Biel!!! Estaba recién lavado!!! Jajaja

Volver