Buenas, Haya paz, un comentario, no se si acertado, espero que si, flanear se le suele nominar cuando el neumático por el efecto de la inercia pasa parte del peso que estaba repartido por toda la banda de rodadura a partes iguales, a la parte exterior del neumático, (por la parte exterior de la curva) por lo que los ocupantes experimentan la sensación de desplazamiento de la carroceria sobre el neumático, (manteniéndose el neumático sin desplazarse, pero si se desplaza el chasis, con respecto al asfalto, si se desplazara todo seria un derrapáje), en cuanto a lo de los amortiguadores blandos, como podeís leer no tiene nada que ver, es simplemente un balanceo mas acusado cuanto mas blandos sean los muelles, los amortiguadores limitan la cantidad de balanceos del coche, cuantos mas duros menos veces balancean en conclusión muelles blandos mas amortiguadores blandos, como un barco, mucho balanceo y repetidas veces, muelles blandos mas amortiguadores duros mucha inclinación, pero pocas, o ninguna repetición, muelles duros y amortiguadores duros, empastes caidos, osea puede llegar a casi nula inclinación y ninguna repetición, como una tabla vamos, espero que el tostón sirva para aclarar algo, si no es así pido disculpas y que el sherif me amoneste con un par días de calabozo