FranciscoPN - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Marrón Nuez Met. 2017

Muy chulo y exclusivo, Francisco:thumbsup:

cochazo Francisco, mi vieja que ha visto las fotos le ha molado el color mucho, señorial dice exactamente. Disfrutalo y recuerda que te has llevado posiblemente el mejor SUV de marca generalista.

hola buenas tardes sr francisco yo el 6 de marzo de 2017 hice un pedido y tambien sera marron nuez estube una hora pensando pero me decidi por el veo que a ti no paran de venir elogios y veo que no me voy a equivocar eligiendo el color y mas aun leyendo lo que te an escrito la gente he leido tambien que es un color raro pero es porque no se un color habitual pero leyendo en este foro me an hecho tener ganas de verlo cuando lo tengo y veo que no me me habre equicocado bueno yo ha esperar y tu que lo disfrutas por mucho años

Gracias de nuevo.
Si os fijáis eliminé las inscripciones del modelo.
Le puse cola de tubo escape, 15€,
compradas en aliexpres según consejo de R.I.P (creo).
Un abrazo virtual
Hola! Por favor, Francisco PN, podrías indicar referencia de las colas del escape de Aliexpress? Se ponen fácilmente? Muchas gracias por adelantado!

Esperabas más empuje con el 2.0 TDI 150CV? Yo he tenido ese motor (de la serie V del Golf) hasta hace poco, y rendía estupendamente ( y eso que tenía 140 CV). Pero entiendo que con el peso del Tiguan, igual no se nota tanto empuje.
Ya nos dirás tus siguientes impresiones.
Saludos!

Esperabas más empuje con el 2.0 TDI 150CV? Yo he tenido ese motor (de la serie V del Golf) hasta hace poco, y rendía estupendamente ( y eso que tenía 140 CV). Pero entiendo que con el peso del Tiguan, igual no se nota tanto empuje.
Saludos!
Influye el peso y la aerodinámica.

Saludos!
Hola Sergio24.
Yo vengo de un altea manual de 140cv del 2005. El tiguan de 150cv DSG no tiene la patada en los adelantamientos que el altea
Saludos

Hola Chicos...
Ya llevo una semana con el nuevo coche.
Lo muestro, principalmente por el color MARRÖN. Creo que no se han visto muchos por aquí y puede ser de ayuda a los indecisos.
La verdad es que aún no lo he podido sacar a carretera y por ciudad tengo otro para ir al trabajo, un smart del cual estoy contentísimo.

La primera sensación de de un coche muy bien acabado, respiras calidad interior, estabilidad y robustez.
Los siento pero no puedo escribir mas, estoy en el trabajo
El motor 150CV TDI DSG no es lo alegre que yo quería, pero en fin..

Perdonad, sé que las fotos no son muy buenas. Están hechas en una plaza comunitaria.
La verdad es que no he tenido ocasión. Estas son de esta mañana de cuando me acordé y dije de que hoy ya no pasaba.

Editado por Raulitoooo para poner las fotos en grande y del derecho

Saludos!

Muy bonito!! Ese color al sol tiene que ser una pasada...

Por otro lado, en cuanto a lo que comentas del motor a mi me pasó lo mismo. Comparando con un golf 2.0tdi 140cv que tenemos, el tiguan tiraba mucho menos. Durante los primeros dias fue una decepcion. Pero despues nos dimos cuenta de que nuestro coche tenia perfiles de conduccion y que iba en el modo ECO que capa bastante el motor. Lo pusimos en Sport y nada que ver! Quizas te pase esto a ti tambien!.
Por otro lado decir, que este coche no tiene mucha patada, es un motor muy suave y progresivo. Al no notar la patada parece que no tira, pero miras el velocimetro y te das cuenta de lo rapido que vas. Tampoco da sensacion de velocidad aunque vayas rapido.

Ufff.. no me gusta nada este color marrón. Lo bueno es que al menos no serás uno más de los mogollón mil con su tiguan blanco con R-Line. Aún así a disfrutarlo a tope, que al que le tiene que gustar no es a mí, sino al dueño.

Torka...
Para mí la paleta de colores de tiguan es escasa y de colores típicos. Ninguno me atraía lo suficiente. . Me decidí por este color por su aspecto más SUV/Campero que le da. Es un color muy sucio, pero cuando está limpio gana.
El marrón es un color que con el acabado sport creo que gana. Sin ese acabado no me gusta nada el marrón. Los cromados le vienen muy bien.
Te dejo otra foto.

Adjuntos

• 20170630_203620.jpg
    20170630_203620.jpg
    138,6 KB · Visitas: 103
  • 20170630_203627.jpg
    20170630_203627.jpg
    133,6 KB · Visitas: 101
bueno veo que la gente le ha gustado y yo creo que no me arrepentire de aver-lo escogido en marron nuez

No hay color "feo" en el Tiguan, el coche en si es un cochazo y le quedan bien todos, el otro día vi uno calabaza en el pk de plaza Catalunya y era espectacular.

Yo vi un sport marrón como el tuyo ayer y me pareció muy acertado, como siempre al natural gana muchísimo nuestro tiguan

Volver