Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la pre entrega me di cuenta que el tapón del aceite estaba suelto, imaginaros si llego a arrancar, bastante descontento.Por lo que se va viendo "LA PRE ENTRGA" de los Tiguans, los concesionarios se la pasan por el forro de los cat.......![]()
Bueno..yo en realidad no sé hasta qué punto es realmente responsabilidad del concesionario o de la politica de Volkswagen...
Quiero decir....Volkswagen por lo que estamos viendo está entregando los coches a los concesionarios con 4 ó 5 litros de diesel y con el depósito de adblue por la mitad, cuando entregarlo lleno le supondría 2 euros más por coche
Ahora yo pregunto...está el concesionario obligado a rellenar de su bolsillo la otra mitad del depósito de adblue?
A mi me saltó a los 5400 y me daba 2400km de autonomía...El caso es que cuando me vendieron el coche, decían que estaba preparado para cada 30.000km como la revisión, y a los 5000km me ha saltado que le quedan para 2.400km.
¿cuanto os dura a vosotros?