Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sus 470l en la posición más atrás de los asientos no? Con los asientos hacia adelante ganaremos más litros no?Noooo yo no he apreciado menos fondo ni mucho menos. Sigue teniendo sus 470l.![]()
[emoji106] Jajaja espero tus noticias con ansia.No me he parado a medirlo, pero a "ojímetro" no es más pequeño...chico, ya me has "picao"...mañana lo mido y te confirmo. Aunque lo dudo mucho..
A todo esto ayer cuando recogí el coche me dijo el comercial oye Juan lo siento llevabas razón con lo del adblue, sabéis más en las foros que nosotros.
Por lo que me contó hicieron una reunión en Murcia de comerciales de Volkswagen y se lo explicaron y en ese momento dice que se acordó de mí ya que me había dicho que no llevaba ad blue.
En resumen yo creo que la nueva información les llega en cuentagotas.
No es de recibo que se haga una reunión para comentar que llevan el AdBlue cuando ya llevan dos semanas saliendo modelos de 2016.
Ya ves, como todos. La tapa del maletero la llevo sellada menos la parte derecha en ese rincón famoso del adblueEntonces al final el tuyo lleva adblue ????
Hola, pues yo coji el coche el martes y este finde me he ido a la playa a probarlo y a la vuelta me ha salido la indicación de fallo en el sistema Add blue , me ha salido la señal de la llave y la garrafa,
Mañana ya estoy llamando porque me he quedado flipado
600 km y primer fallo
También me decía q tenía autonomía de Add blue para 900km
La cuestión es q he parado y al arrancar otra vez ya no me ha salido
En fin mañana al conce, empezamos bien