Ufffffff ha sido verlo y quererlo... Que me lo cambien Pero ya!!!!
A mí no me importaría abonar la diferencia y el afectado que está en garantía por el nuevo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffffff ha sido verlo y quererlo... Que me lo cambien Pero ya!!!!
Pues soy de la misma opinión. Me ofrecen posibilidad pagar diferencia y dejar este y no me lo pienso.A mí no me importaría abonar la diferencia y el afectado que está en garantía por el nuevo...![]()
Me sorprende esta noticia que hasta 2017!!!! No estará disponible, lo veo mucho tiempo la verdad
Comunica VW al Sitiavw que continúa la inversión Tiguan - Diario Cambio
Directivos de Volkswagen expusieron a los empleados sindicalizados de la empresa que el proyecto de la Tiguan no se cancelará y de esta forma calmaron la incertidumbre que existía entre estos a raíz del Dieselgate. Además, dijeron que los tiempos que se han marcado se respetarán, por lo que en agosto de 2016 iniciará los trabajos de la pre-serie, para que en el primer trimestre de 2017 arranque oficialmente la producción.
Eso es en la fábrica de México que va a producir la versión de 7 plazas, no la de aquí, que se va a producir en Europa.
Totalmente de acuerdo contigo Pepe.38. Yo había hecho un razonamiento muy parecido para calcular cuando se podrían hacer los primeros pedidos y ademas coincidía con lo que me había comentado mi comercial. También con el Passat, ya que se presento en julio y en enero ya se entregaron las primeras unidades. Lo único que a mi parecer puede hacer que cambien los planes, es que dejen correr un poco el aire por el tema de las emisiones, para que el nuevo tigu no se ve "contaminado" y decidan posponer un poco la promoción de lanzamiento...unas semanas hasta que las aguas vuelvan a su cauce.Yo creo q saldrá a la venta para fianles de noviembre y los primeros se entregarán para primeros de marzo de 2016. Cuando compre mi Tiguan lo hice nada mas salir y los plazos fueron muy parecidos, presentación en el salón del automóvil en septiembre de 2007,para finales de noviembre de 2007 se podían hacer pedidos y a mediados de febrero de 2008 me lo entregaron.
Si nos fijamos en el touran presentación en el salón en marzo del 2015, los pedidos se podían hacer en mayo y las primeras entregas se están haciendo en septiembre a los 6 meses de su presentación en el salón oficial.
Yo estoy casi decidido a comprar el nuevo además creo que aunque no llegara a la oferta del que se vende ahora, si tendrá una buena oferta, hace unos días pedi presupuesto del nuevo touran y de 37.000 me lo dejaban en 29.000 y te regalaban un paquete que incluía el techo, las llantas los faros led, etc.
es una pasada.... yo solo estoy un pelin cabreado con VW, pero vamos... una insignificancia.... jajajajaja estoy contentisimo con mi coche y una vez se solucione el problema, que cero que se solucionara correctamente, a por el nuevo si el precio se me ajusta.Juveeeeeeeer, cuanto más lo miro más me gusta...![]()
que preciosidad, cada dia me gusta mas.... haber si no se pasan con los precios... seran unos sinverguenzas pero hacen unos coches que quitan el hipo... sere tonto pero fiel a la marcaNueva imagen del Salón de Tokio:
![]()
Las ultimas noticias ue me han llegado es que quiza se demore hasta el otoño/inviernoEso dicen en las revistas de motor también.
Que en vez de salir para Marzo, que igual lo retrasarían hadta bien entrado el año
Las ultimas noticias ue me han llegado es que quiza se demore hasta el otoño/invierno