Nuevo tiguan para principios de 2.016 ( a partir de pag. 16 Fotos Tiguan II )

Yo estuve el niércoles viendo otra vez el nuevo touran, que aunque me tienta no pienso decidirlo hasta que vea el nuevo tiguan. Le pregunté al comercial y si me confirmó que se va a retrasar un poco para que no se vea afectado con el problema de las emisiones, además el coche que más están vendiendo ahora es el tiguan actual.
Los rumores que el maneja son para febrero- marzo del 2016. No queda nada ya javitigu, también me dijo que las ofertas como en el touran nuevo no salen nada más salir y que lo mejor es esperar una vez que salga 5 0 6 meses, yo haré eso hasta verano que tenga alguna promoción tipo regalo paquete sport como el passat o el touran no me lo pillo.

Gracias Pepe.38. Pues seguramente yo haga lo mismo, entre otras cosas por que me estoy desinflando con el tema ahora del co2.. Y prefiero que aclaren todo antes de invertir un buen dinero en un modelo del que no existe ninguna referencia. Yo empiezo a pensar que es posible que retrasen la producción del nuevo modelo ya no por que pueda verse salpicado por las emisiones... si no por que sea un modelo de los afectados..y si no, tiempo al tiempo..

Gracias Pepe.38. Pues seguramente yo haga lo mismo, entre otras cosas por que me estoy desinflando con el tema ahora del co2.. Y prefiero que aclaren todo antes de invertir un buen dinero en un modelo del que no existe ninguna referencia. Yo empiezo a pensar que es posible que retrasen la producción del nuevo modelo ya no por que pueda verse salpicado por las emisiones... si no por que sea un modelo de los afectados..y si no, tiempo al tiempo..
El problema es por exceso de nox, no de co

Captura de pantalla 2015-11-07 a las 0.10.41.png
El problema es por exceso de nox, no de co

Pues en la web de VW no dicen eso... Ellos mismos empiezan a reconocer que los valores de co2 pueden no ser los anunciados...y que están en proceso de revisión en caso de que sea necesario.. Leer en fotografía adjunta a pie de pagina la indicación en color azul.

Eso ya sería otro problema, lo que han detectado en gringolandia es exceso de co, algo que cojea un motor petrolero, porque en co es menos que los gasolineros

Yo ahora mismo con el problema de nuestros coches y la actuacion tan lamentable de VW ni me planteo el cambiarlo. Y reconozco que antes de saltar el problema de nuestros motores lo tenia en mente.

Yo lo tengo desde Julio... les doy 3 añitos para que se pongan a tono (si no se hunden antes xD) con el tema de las emisiones... pero ya te digo que el modelo nuevo mola. Otros diseños que se publicaron lo hacían parcer más un DACIA (con todos mis respetos a @Amd xDDD), ahora tiene pinta de Audi y todo :P jajaja Me encanta!!

Si molar, mola muchisimo. A mi me encanta. Pero en este caso lo sopeso mas con la cabeza que con el corazón. y ahora mismo VW no es que sea una marca muy fiable.

Nueva imagen del Salón de Tokio:
1124288.jpg
xdios... cada dia me gusta mas... les perdono todo a los de VW por los coches que hacen y este new tiguan es una pasada... no se si sacara por el escape nox o co2 o lo que sea pero es precioso... quiero precios ya

En un principio se hablaba de 24.000€ de inicio el más básico. En torno a 30.000€ de salida según las últimas lecturas mías... también me gusta mucho, aunque sí al mío sólo le tocan Software y sigue con el comportamiento habitual le quedan unos 13 años a mi lado y se lo pasaré a la peque cuando se saque el carnet (espero) :D

Bonito es y mucho. Pero como parta de 30.000€ es una burrada. Me imagino que le pondran unos descuentos enormes porque si no mucha tela me parece.

Hola, a mi el comercial, me dijo a partir de 30.000€ (todabia sin confirmar por parte de la marca), pero vamos que espere ese precio, y en cuanto a diferencia con el actual (en precio), me dijo que segun estan las ofertas del actual, se iria a unos 5000-6000€. Aparecerá en los conces, en el mes de Mayo, y el actual dejaran de hacerlo en fabrica a finales de febrero.
Solo espero, que a finales de año, o principios del 2016, liquiden a muy muy buen precio los tiguan que les quedan por los concesionarios sin vender, el comercial me dijo que todo puede ocurrir, pero que esa orden viene de VW, el otro año aquí en Asturias, a finales liquidaron 2 Passat CC, que tenían en exposición con un descuento del 21%, solo tenian 2 dias para hacer la matriculación, y los vendieron en 10 minutos con un par de lllamadas, je,je,

salu2.

Uf pues 30.000€ para el base de 115cv me parece un precio muy poco competitivo la verdad

Hola, a mi el comercial, me dijo a partir de 30.000€ (todabia sin confirmar por parte de la marca), pero vamos que espere ese precio, y en cuanto a diferencia con el actual (en precio), me dijo que segun estan las ofertas del actual, se iria a unos 5000-6000€. Aparecerá en los conces, en el mes de Mayo, y el actual dejaran de hacerlo en fabrica a finales de febrero.
Solo espero, que a finales de año, o principios del 2016, liquiden a muy muy buen precio los tiguan que les quedan por los concesionarios sin vender, el comercial me dijo que todo puede ocurrir, pero que esa orden viene de VW, el otro año aquí en Asturias, a finales liquidaron 2 Passat CC, que tenían en exposición con un descuento del 21%, solo tenian 2 dias para hacer la matriculación, y los vendieron en 10 minutos con un par de lllamadas, je,je,

salu2.

Volkswagen Tiguan 2016. Información, fotos y datos. km77.com

Segun estos ya mismo, en Diciembre para pedir y los primeros para Abril, de precios nada aún pero no creo que empiece en 30.000€ menuda burrada
¿que piensa competir con el X1? no me lo creo.

A mí eso me parece. Es que por ese precio el Lexus NX HÍBRIDO de 190cv que sale por 34.000€

Volver